Años y años

286 46 1
                                    

Arizona y Callie con tan solo un año de matrimonio decidieron tener un hijo, dirán "que apresurado" pues no, recordemos que la pareja ya llevaba cuatro años de noviazgo.

La morena fue la que resultó llevar al bebé, se preguntaran ¿cómo decidieron quién iba a cargar el bebé? pues déjenme decirles que fue mediante un modesto juego de piedra papel o tijera.  El bebé fue concebido por ambas ya que se ocuparon ovulos de la rubia.

Nueve meses después nació una preciosa niña de ojos azules, cabello negro de piel clara, la cual fue nombrada "Sofia Torres Robbins".

Solo dos años después del increíble nacimiento de Sofía nació la pequeña "Sara Torres Robbins" fue una bebé hermosa ella era casi idéntica a su hermana tenían el mismo color de cabello, piel clara de igual manera, solo que el color de sus ojos era como el de su madre Callie.

Las niñas crecieron rodeadas de una hermosa familia, grandes madres, grandes abuelos y grandes tíos. Hablando de lo emocional jamás les falto el amor, fueron unas niñas bendecidas y hablando de lo económico de igual manera, su madre (Callie) tenía dos restaurantes a su mando y su otra madre (Arizona) tenía una pastelería que al poco tiempo la convirtió en una cafetería el doble de grande.

Hablando de la pareja no se podría decir que jamás hubo conflictos pero nada importante que no se solucionara hablado y después una gran sección de sexo. La llama sigue ahí, y déjenme decirles que nunca se apago...

Destinado a suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora