Flash Back de hace 05 años......Dulce estaba en el trabajo.
any: Dul tiene una llamada telefónica para usted, sólo que la persona no quería identificarse, sólo dijo que su marido sufrió un aciden ... (Dul ni siquiera deja que cualquier terminar de hablar se agote al teléfono.
Enlace en
Dul:Hola? Xx:Hola Dulce María. Dul:Preocupado-¿Qué le pasó a mi marido? XX: Ha tenido un accidente, está en la cabaña de la prainha no es dejar de llamarte. Dul: Voy allí, ahora. (Apague el teléfono)
Enlace apagado
POV'S de Dul: Saqué mis cosas, varias personas me hablaron más estaba tan molesto que ni siquiera me di cuenta, me fui allí desesperado, oh Dios que no le pasa nada malo a mi marido, no sé cómo vivir sin él. Llegué justo a la escena, encontré la cabaña pero nadie estaba afuera, había un papel en la puerta escrito
"Entra es que tu querido esposo no te ama como él dice."
Abrí la puerta está en shock, mi corazón corría, mis manos estaban frías está temblando hasta las lágrimas ya descendieron sin que al menos me diera cuenta, está frente a mí el hombre que más amo en este mundo desnudo abrazado con su escritorio, durmiendo. A un lado de la cama se les tomaron unas fotos juntos, lo tomé, tomé mi salto corriendo fuera de allí, desesperado, me subí a mi coche se inicia con él ni siquiera podía mirar el camino correcto, fui a mi compañía, todo lo que olhavam.eu me metí en mi habitación es dejarme llorar hasta que no tuve más lágrimas. May es Cualquier entró en mi oficina.
Any:Worried-Dul???
Mayo: Se sienta al lado de Dul-What le pasó a Dul.
Dul:Triste-I.... Atrapé a Ucker con otro en la cama. (Les entrega la foto)
Mayo/Cualquiera:O ¿que?
any: Mirando las fotos-Más que miserable.
Mayo:Mira las fotos también-Hijo del p***
Me traicionó.
anyamigo de Embracedul-Calma.
Mayo:Mirando a Dul-¿Qué vas a hacer?
Dul: Manos sobre tu cabello- Me voy.
Dul: Siéntese con la cabeza no conseguiré vidas aquí, teniendo que mirarlo todos los días, sé que estoy siendo débil, pero no lo olvidaré si lo veo todo el tiempo.
Mayo: ¿Estás seguro de esto?
Dul: Sí, quiero preguntarte algo.
Any:O ¿que?
Dul: Cuida de mi compañía, por favor no le digas a Ucker adónde voy.
Mayo:Muy bien(HugDul)¿Cuándo vas?
Dul:O tan pronto como sea posible, tal vez incluso hoy.
Any:Candy te echaré mucho de menos (EmbraceDul)
Dul: También te echaré de menos.
Mayo: ¿Adónde vas?
Dul: Aún no lo sé.
Any:Dul puede contar con el agente.
POV'S de Dul:Me fui a casa, antes Ucker aún no había llegado, empaqué mis maletas, cuando me iba llegó, mi corazón para verlo acelerado está herido al mismo tiempo, era extraño que pareciera que había llorado era un poco triste, debe haber luchado con su amante para recordarme esto sentí las lágrimas queriendo venir, pero no voy a llorar delante de él.