3

162 9 0
                                    


Chris es Poncho entrar en la habitación,de Ucker...

Poncho: Entra en la oficina de Ucker-ucker y mira este periódico aquí.

Ucker: Toma su mano-No, más como?¿dónde? (Saquen el papel de su mano a toda prisa)

Poncho: Cualquier recibido ayer, vino en el correo que ni siquiera soñaba que lo recogí en su buzón.

Chris: Lo siento, hombre.

Ucker: Pasa sus manos a través de su cabello como un signo de desesperación-Ella no puede hacer eso, todavía está casada conmigo.

Poncho: Bueno, voy con este hermano, sólo vine a advertirte (Toma la invitación de boda de Dul)No va a hacer nada estúpido. (Sai)

Chris: Ucker no hará nada estúpido, iré a cualquier cosa a llamarme amigo. (Sai)

POV de Ucker: Estoy sintiendo que mi corazón está roto en mil pedacitos, ¿cómo así que la mujer que amo se va a casar?ella no puede hacer eso.incluso si por eso la demando por bigamia, ya sabes lo que voy a hacer, ya que no sé dónde está voy a hacer que venga a mí. (Los aumentos se cierran)

Francia...

Pierre: Dul mi amor, no puedo creer que nos vamos a casar la próxima semana. (Dale un sello)

Dul: Smile-Nor me love, vamos a donde en la luna mía?

Pierre: ¿Qué tal si vamos al Caribe?

POV'S of Dul:Después de que Pierre lo dijo en mi cabeza pasa varios, destellos de mi luna de miel con Christopher que por cierto estaba allí también, recordé que cada gemido es suspiro de amor que dimos allí, con cada toque, cada susurro, cada beso. ¿Argh olvidará alguna vez a este hombre?

Pierre: Dul amor, ¿qué pasa?

Dul: Sal de tus pensamientos- Siento amar lo que dijiste?

Pierre: Que nuestra luna de miel podría estar en el Caribe.

Dul:Love prefiero Hawái.

Pierre: Tu deseo es. (Abrazos Dul) Qui pourra te dire combien je t'aime petit

(Traducción:¿Quién puede decirte cuánto te amo poco?)

Dul: Sonríe, sólo tú te amo, mi amor.

POV's de Dul: Sé que lo que le estoy diciendo a Pierre y una mentira flagrante, pero creo que lo hago para convencerme de que lo amo, más siempre mis pensamientos vuelan a un cierto scoundreent que puso mi corazón allí en México.

Pierre: Petit voy a ir y tengo que levantarme temprano mañana.

Dul: Está bien. (Dale un sello)

Pierre:Bye, BON SOIR MON AMOUR.

(Traducción:Buenas noches mi amor)

Dul: Para ti también, pasión.

POV'S de Dul:Saliendo con Pierre casi un año, traté de amarlo, pero no puedo Christopher no se me sale de la cabeza, incluso cuando estoy en la cama con Pierre, Sólo lo recuerdo, sus toques, el calor de su piel, acepté casarme con Pierre porque él y un buen hombre, cariñoso me hace feliz a su manera, nunca le hablé de Christopher, no creo que sea necesario, Christopher quiere o no se queda en el pasado, es la próxima semana que me daré cuenta cuando le diga que sí a Pierre en ese altar.

México...

Flash Back de hace 05 años...

POV de Ucker: Estaba en un tremendo dolor de cabeza, en mi oficina, no me estaba enfocando en nada, tomé mi celular. Llamé a Dul para que viniera a buscarme se queda en casa conmigo, más estaba fuera, llamé a su secretaria para decirle que era por su llamada, después de eso le pedí a mi secretaria que me trajera un medicamento para el dolor de cabeza, ella me trajo después de beber me dieron mis cosas es ir al coche, incluso la hice poner las cosas dentro del coche, más de repente mi vista se oscureció, es que no recuerdo nada más, cuando me desperté me di cuenta de que estaba en un lugar diferente, sentí un peso en mí, cuando miré era Diana mi secretaria, perdí el piso empecé a sudar frío lo intenté, tira por la memoria lo que había sucedido, pero no recordaba nada Me levanté vestida es que desperté a Diana.

engañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora