Al día siguiente...
Poncho: Cualquier excusa de amor, perdóname.
Any: No titubeó a Alfonso.
Poncho: Lo siento.
Any: Míralo-No, ya no confío en ti.
Poncho: ¿Alguna si te pusieras en mi lugar,si fuera Dul, por ejemplo, quien fue acusado, injustamente de traición, ¿qué harías? ¿Le ayudaría más si no tuviera la oportunidad de defenderse, son cinco largos años, sabes dónde está el tipo no ayudaría?
Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo.
Poncho: Agárrala, te prometo que siempre te lo contaré todo. (Dale un beso) Me moría por extrañarte.
Any:Sostenga su cara- Yo también mi hermosa morena.
Poncho: El amor sólo tengo que decirte una cosa más.
Any:O ¿que?
Poncho: Por favor, no me odes.
Any: Afloja de él-Habla pronto Alfonso.
Poncho: Mor, no quiero pelear, por favor.
Any:Stop, curl habla pronto.
Poncho: Suspiro- Bueno, Ucker hizo algo para que Dul viniera a él.
Any:O ¿que?
Poncho: Él la demandó por Bigamy.
Any:O ¿que?
...
Chris: Caminar todos los apartamentos después de Mayo-Morena i'm lo sentimos.
Mayo: No, te vas y un idiota.
Chris: Lo siento, cariño, pero tuve que decírselo.
Mayo: Chris esto no es asunto nuestro, es suyo y de cualquier otro.
Chris: Lo sé, pero sé cuánto está sufriendo mi amigo Love, no puedo ocultarle este tipo de cosas.
Mayo: Chris sé que amo mucho a Ucker, incluso para que no nos entuviéramos en el camino, Dul sufrió demasiado en ese momento, al igual que él no está muerto por eso, sé que puedo estar siendo un poco cruel, pero Ucker no debería haber hecho lo que hizo.
Chris: Mira, no voy a seguir diciendo que Ucker e inocente, ¿por qué no lo crees, olvidémonos, por favor perdóname.
Mayo: Sólo si me prometes, que ya no me esconderás nada es que deje de inmiscuirse en la vida de Ucker es dul, tampoco me gusta ver a Ucker sufrir más te garantizo eso y por un tiempo.
Chris: ¿Por qué?
Mayo: No puedo hablar, pero cuando menos espera que tenga una sorpresa.
Chris:O que me estás escondiendo?
Mayo: Nada.
Chris: Sí, así que no te diré lo que Ucker hizo para que Dul viniera a él.
Mayo:O ¿que?
Chris: Sólo hablo si me dices lo que sabes.
Mayo:Ta más me promete, no le dirá nada a Ucker, sólo Dul que será capaz de decirle.
Chris: Te lo prometo.
Mayo: Su secretaria me llamó y me dijo que no había programado la boda.
Chris:JURA?
Mayo: Sí, quién, ya sabes que no es su manera de hacerlo, ucker está empezando de nuevo.
CHRIS:CARAÍ UCKER HIZO UNA COSA, QUE ME RESULTA DIFÍCIL DE PERDONAR.
Mayo:O ¿que?
Chris: Suspira-Él la demandó por bigamia.
Mayo:O ¿que?
Chris: No me mates amor. Mayo:Gargalha-SHUASHUASHUASHUASHUASHUA
Chris:Frown-¿Qué fue el amor?
Mayo:O Ucker y loco, en serio, ¿quién está demandando a una mujer por bigamia?
Chris: Si te fuiste por cinco años, soy yo quien todavía te ama.
Mayo: Deja de reírte y es bueno saber que Christian Chaves.
Chris: ¿Y entonces el amor me ha perdonado?
Mayo: Si te tiras en sus brazos- Por supuesto que haces mi amor.
Chris: Bésame con el voluntad, me moría por extrañarte.
....
Pov's de Dul: Me estoy preparando para reunirme con mi nuevo abogado, su nombre es Marcos Vinícius Espero que pueda hacer que Ucker renuncie a estas travesuras, donde me ha visto demandar por Bigamy.
Unos minutos más tarde....
Marcos:¿Contactar a la señorita Saviñón? Dul: Sí, yo mismo. Marcos: ¿Por favor ven conmigo? Dul:Entra en su habitación-Gracias. Marcos: Se sienta frente a su-señorita ya he comenzado a analizar algunos papeles del proceso, seguro que se pondrá un poco difícil, porque su marido tiene una invitación como prueba de su infidelidad. Dul: Sonríe la infidelidad irónica, esto y lo bueno. Mark: ¿Alguna vez te ha traicionado? Dul: Sí, incluso lo atrapé en la cama. Mark: ¿Puedes probarlo? Dul: Desafortunadamente no. Marcos: Tu situación es difícil. Dul: Lo sé. Mark: ¿No recuerdas nada que pueda ayudarte? Dul:No, lo único que hice fue abrir el proceso de divorcio. Mark: Maravilla, eso significa que estas demandas han estado pendientes. Dul: Y cuanto más compra a mi abogado, puede haber cancelado esta solicitud. Marcos: Mira, estudiaré tu caso más a fondo, cuando tenga noticias te llamo. Dul:Ta bueno gracias. Marcos: Llegar a su placer en,conocerla (Dar un beso en la mano)Miss Saviñón. Dul:Corada-Obrigado,Marcos. Mark: Nada que,hermosas mujeres como tú tienen que deshacerse de estos respaldos de ex maridos. Dul:Sonríe-Gracias, es adiós. (Sai)
Pov's de Dul: Sólo lo que me faltó a mi abogado renunciar a mí, entonces mi situación es complicada necesito hacer algo para olvidar estos problemas. (Suspiros) Oops ya lo sabe, voy a la peluquería y luego voy de compras. ...
Ucker: Caminó hacia atrás y de lado en la oficina de drogas, ¿ya llegó? Quiero volver a verla tan mal. (Suspiros) Maldita Dulce estoy obsesionado contigo,(Sostén tu cabello) Camino demasiado posesivo, me hiciste volverme loco. Entonces necesito salir, o me voy a asustar. (Recoge el maletín son las gafas,sai)
Secretario: Sr. Ucker. Ucker: Mira su charla. Escritorio:O Señor, tiene una reunión en una hora. Ucker: Pídele a Poncho o Chris que os den mi lugar. Secretario: Resulta que aún no han llegado. Ucker:Argh, ¿qué diablos necesito para resolver algunas cosas personales, pero como no hay nadie que voy a hacer. Secretario: Ta bueno. Ucker: De vuelta en la habitación es si dispara en el sofá apoyado, yo antebrazo en las rodillas se tapa la cara con las manos-necesito urgentemente vacaciones, si no voy a la casa loca. (Suspira) ...
Pov's de Dul: Cambié por completo mi look ahora que ya no soy morena soy pelirroja, fui al centro comercial que compré casi, un nuevo armario, decidí cambiar mi estilo. Decidí, cuidar de mí, basta de sufrimiento para el hombre, ahora voy a ser como ellos, coger más no te aferres, este negocio de ser una esposa fiel, apasionada, esto no valía nada, ahora no soy nadie, me quedaré con quien quiera, incluso empezaré hoy, voy a ir a balada es me quedaré, con algunos chicos.
...