En Saviñón...
May: Estaba sentado en la oficina con Any-I can't believe Ucker hizo esto. Shuashuashuashuaashuaashuashuashua.
Any que ha asustado incluso vio.
Mayo: No, eso es amor, todavía está loco por ella.
Any:True, no lo creí hasta hace 5 años.
Mayo: No me gusta ni recuerdo.
Any: Yo tampoco, si Dul lo supiera, moriría, le encantaría ese tipo, a pesar de que ella dijo que no.
May: Hablando de ella, su secretaria me llamó y desmarcaba la boda.
¿En serio? Me pregunto qué pasó.
May, no lo sé, pero creo que la llamaré.
Cualquier:Coge la llamada de teléfono pronto, quiero saber qué pasó.
Ligação en
XX:O número llamado no puede responder ahora o está fuera de área.
Enlace apagado
Any:Ta fuera de la zona.
Mayo: Últimamente sólo está fuera de la zona.
Any: Qué extraño, siempre contesta el teléfono.
Mayo: La verdad, llama a su compañía.
Enlace en
XX:Hola?
Any:Me gustaría hablar con Dulce por favor.
XX: No será posible, no lo es.
¿Te dijo a qué hora va a estar allí?
XX: Mira no querer cotillear, más desde el día del final de su compromiso, ya no pisa la compañía, llamamos a su casa no hay respuestas de nadie, estamos preocupados, su ex prometido viene aquí, pero no hay noticias.
Any: Gracias, veré si puedo localizarla.
XX: Está bien.
Enlace apagado
Any: Pale-May
Mayo:O lo que pasó estás pálido.
Any: Dul se ha ido.
Mayo: ¿Qué quieres decir con que se ha ido?
Any: Su secretaria dijo que desde el día que su compromiso ha terminado, ella ya no va a la empresa es esa llamada en su casa nadie responde, el teléfono celular sólo de fuera de la zona.
Mayo: Pon tus manos sobre tu cabeza a mi dios, qué pasa. (Los aumentos comienzan a caminar de lado a lado)
Any:O peor que ella no tiene parientes vivos, así que es más difícil encontrarla.
Mayo: Sólo hay una persona que puede saber dónde está.
¿Quién?
Mayo:O El tonto.
Any: No may si él sabía dónde está, él ya había ido después.
Mayo: Pero no cuesta nada intentarlo, ¿mi Dios hizo algo?
No lo creo.
Mayo: Cualquier agente tiene que encontrarla.
Ant: Hablemos con los chicos Se llevan las maletas es salir...
...
Ucker: Acababa de dejar la reunión muerta (Si se juega en el sofá)
Poncho: ¿Cuál es la cara y este hermano?
Chris: Creo que necesita unas vacaciones.
Ucker: Estoy de acuerdo, necesito esto urgentemente.
Pov de Poncho: Cualquier es mayo entró en la habitación, totalmente pálido, está muy nervioso.
Cualquiera: Chicos, por favor ayúdenos.
Poncho: El que había mi amor (Raises is goes to her)
Mayo: Un Dul. (Va a Chris)
Ucker: Le levantas rápido del sofá-¿Cuál es el camino a Dul?
Cualquiera: Se ha ido.
Ucker:O ¿que?
Mayo:Cualquier llamada a su oficina es su secretaria dijo que desde el día que canceló el compromiso que estaba perdiendo, ella no responde a las llamadas no es el hogar. Ucker: ¿Cuánto tiempo ha cancelado el compromiso?
Any: Unas semanas.
Ucker:Coge el teléfono-Espera rápidamente
Enlace en
Thiago:Alô Ucker:Hola Thiago y Ucker. Thiago: Sí, ¿está bien? Ucker: Sí, llamo para ver si Dulce está aquí. Thiago: Sí, ya se ha reunido con su abogado lo es todo. Ucker: Así que gracias que cualquier cosa me llama. Thiago: Puedes dejarlo.
Enlace apagado
Ucker: Como me imaginé, Dul está aquí. Any: Es porque ella no te advirtió. Ucker: No lo sé. Mayo: ¿Dónde está? Ucker: No tengo ni idea. Chris: Ya que todo está arreglado, voy a mi oficina con mi morena, tenemos que hablar. Lo que sea: lo sé, vas a ser tranzar que yo sé. Mayo: Cora-Any. Poncho: No te preocupes que haga lo mismo. ¿Alguna:Cora-Poncho (Lo supera) Mayo:Smile-Seen how and good? Ucker: Esto no es chicos de motel, más hoy, ya que estoy de buen humor lo libero todo. Chris es Poncho el uno al otro en medio de mirar. Poncho: Vamos pronto antes de que cambie de opinión (Pull Any is run away) Chris:Come May. Mayo: Chris eres muy travieso.
Pov's of Ucker: Así que quieres decir que canceló la boda, bueno saber que, hoy estoy tan feliz, voy a salir a beberlos todos. ...