8

71 3 2
                                    

• Ucker salió del club molesto, se fue llorando sin rumbo, se metió dentro del coche poner su cabeza en el volante es si se queda llorando. Rompió el coche con todo, se fue a casa totalmente travestido, lloró es sólo recordado lo que había visto en el club, ni siquiera miró bien a la pista.
....
Pov's de Dul:Después de que Ucker se fue me saqué del tipo está huyendo, tomé el primer taxi, cuando pasé por el estacionamiento, miré a Ucker llorando dentro del coche, terminé conmigo, llegué a mi edificio, bajé menos las escaleras, cuando me metí en mi Después de deslizarme por la puerta me abracé las piernas está llorando, lloré como si no llorara durante mucho tiempo es en ese momento que me di cuenta de que amaba a Ucker más que en el momento en que nos casamos, lo ve llorar así en el coche terminó aún más conmigo.

•En medio de las lágrimas Dul terminó durmiendo allí en el suelo incluso.

Al día siguiente.

Ucker llegó a la compañía con la cabeza baja está de mal humor.

Poncho: Emocionado-I Ucker, tengo que decirte algo.

Ucker:Vai se ferra Poncho (Entrar en la habitación es
golpear la puerta con fuerza) Poncho:Entrar en la habitación-Se despierta de mal humor.

Ucker: ¿Es difícil entender que quiero estar solo?o quieres que dibuje?

Poncho: Era un tipo malo que sólo quería decirte que los chicos de Argentina cerraron tratos con nosotros.

Ucker:Se sienta en la mesa se ve Poncho:Lo siento amigo y estoy molesto por algunas cosas allí.

Poncho: Muy bien, iré demasiado a mi habitación antes de decirme que volverás a casa mañana, ¿verdad?

Ucker: Sí, lo haré.

Poncho: Ta te esperaré allí mañana, iré allí que tiene algunos papeles para que yo firme.

Ucker:Ta ve allí.

• Ucker pasó toda la tarde pensando en lo que Dul hizo en el club, se fue a casa está decidido a hacer algo para olvidarse más de ella cuando ella entra en la casa todo era su cara, él sentía en el sofá se llora de nuevo.
Pov's of Ucker:Maldición pensé que el regreso de Dul me traería alegría más Me equivoqué ella me lastimó mucho, (Suspiro)Ella no parecía ser que Dulce Dulce es dulce que siempre fue, ella es diferente, se ha convertido en un Dulce que no me gusta.

•Dul estaba en casa, se despertó por la mañana está en el suelo, se levantó con un terrible dolor de cabeza, entró en la cocina bebió un medicamento es si tira en la cama en su habitación, pasó la tarde es el comienzo de la noche todo dormido.

Pov's de Dul: Me desperté ya eran casi las 22:00 horas que me levanté me bañé es comí un paquete de galletas, puse un pasatiempo se duerme de nuevo.

Al día siguiente....

¿Te encanta el Ucker viene?

Poncho: Sí, viene sí.

Any:Bueno.

Poncho: Ayer fue extraño.

¿Ordenar la mesa en serio?

Poncho: Llegó estresado, dijo que había algunos problemas que estaban sucediendo.

Any: Mmmmm, debe ser por Dul.

Poncho: Y debe serlo.

Any: Debería venir (Esculpir
el timbre) Poncho: Déjame abrir. (Abre la puerta)

Chris:Y luego dude(Le
entrega una
parrilla de cerveza) May:Any friend (EmbraceS Any) Poncho:Who ve incluso piensa que no se han visto durante décadas.

engañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora