Pov's de Ucker: Cuando entró Dul, vi todo en cámara lenta, recordé todo lo que pasé por esta mujer, estoy dispuesto a reconquistarla, más hoy todavía estoy muy, dolido por lo que vi ayer.
Ucker:Lift-Good,ta en mi tiempo,Voy en esto (Bebo el último sorbo de cerveza)valeu Poncho,(Beats en la mano de Poncho)Gracias Any(Kiss any hand)Más ya ta tarde es mañana tengo que trabajar.
Poncho: Sin entender la reacción de Ucker-Ta temprano.
Any: Y se hace más largo.
Chris: Vamos, no hablemos más.
Ucker:No, hay mucho papel para mí para firmar hoy (Kiss May's
face, greet Chris is totally ingnora la presencia de Dul)Fui a segunda gente (Ir a la puerta) Dul:VAI FUGIR AGAIN IGUAL ONTEM UCKER?Ucker: ¿Parar en la puerta de escape? (Mira Dul) No me esfuejé de ti ayer María, pero no quería entrar en la forma en que estabas tan enterrada con la boca clavada en ese tipo que pensé que sería mejor que me fuera.
Dul:O ¿Qué ta,miedo de estar cara a cara conmigo?
Ucker: ¿Sonríes irónicos miedo de ti? (Está justo delante de ella) No, es sólo que me canso de
que te acueste mirando hacia abajo todo el tiempo, ya sabes cómo y eso es que sólo tienes tres pies de altura, es un poco de Dul:Irritado-Qué, jódete Christopher.Christopher:Sonríe maliciosa- Sólo si vas conmigo.
Dul:ARGH TE ODIO IDIOTA, ¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA PARA DEMANDARME POR BIGAMIA?
Ucker: Da una risa- Acabo de hacer lo correcto donde has visto a una mujer casada, casarte con otra.
DUL: ES GRACIOSO QUE HACE 5 AÑOS NO LO RECORDARAS.
Ucker: Quédate en silencio.
Dul:O ¿Qué se comió el gato en tu lengua?
Ucker: No, me quedo aquí preguntándome que como mujer que dijo creer en mi amor, lo que sentí fue engañado por un montaje, pero está bien que te demuestre que nunca te traiciono, es que te voy a hacer tragar todo lo que estás diciendo. (Deja las zancadas de cualquier casa)
De Dul de Pov: En palabras de Ucker, me llamó profundamente la atención que quisiera matarlo.¿Alguna:Dul?
Dul:Mira a any con los
ojos mojados-Hi Poncho:Agente de girls va tras Ucker. (Sal con Chris)Any: Viendo lo que Dul se conmovió-El amigo no llora (Ve a conocerla)
Dul:Crying-Él no sabe lo mal que me sentía por lo que le hice.
May:Abrazarla junto con Any-O Candy no llora.
Dul:Sobuçado-Por...... que...... y..... Le...... tiene..... que.... ser..... sin.... pre....... el....... ¿Tú?
any: Ta no llora, agente ta aquí con usted.
Dul: Si dejar ir a las chicas es seco hasta las lágrimas- Y tienes razón, ya no lloraré por ese bastardo.
Mayo: ¿Más dime qué hiciste para enojarlo tanto?
Dul: Ayer fui a ese club al que siempre fuimos, luego bebí demasiado empecé a bailar es que terminé quedándome con un tipo, cuando estaba besando al tipo que abrí los ojos es miré a Christopher, el resultado de esto fue que no dejé de besar al tipo se queda molesto, después de que salió solté que el tipo está huyendo tomé el primer taxi que vi, sólo cuando pasé por el estacionamiento por pura coincidencia miré a Christopher's querido es verlo llorar, ya estaba mal por lo que hice terminé empeorando llegué a casa se rompió en lágrimas que terminé durmiendo en el suelo.
Mayo: Oh amigo, no seas así.
Any: Y pronto lo olvida.
Dul: ¿Vamos a cambiar el tema?
Any: Vamos.
Mayo: En primer lugar, ¿dónde se escondía la señorita?
Dul: A Estoy en ese ap mío en el centro.
¿Por qué no viniste a vernos antes?el agente casi muere de preocupación cuando se enteró de que nadie en Francia había sabido de ti.
Dul:Lo siento chicas y que yo estaba molesto,primero porque mi ex prometido Pierre me traicionó es que lo atrapé en el acto.
Any/Mayo:NO.
Dul: Entonces me enteré de que mi abogado fue comprado por Christopher para que no siguiera el proceso de divorcio.
Lo que sea amistoso.
Dul:Habla entre lágrimas- Odio a los hombres, ¿piensan que soy qué?Creo que ninguno de ellos piensa que tengo sentimientos, me joden con ellos, Argh tiene un trago fuerte allí?
¿Has bebido antes de venir aquí?
Dul: Sólo un poco.
Any: Ya no es una buena idea que bebas más.
Dul: Sólo un poco.
Mayo:Dul, si empiezas a beber no irá más lejos.
Dul: Lo haré, confía en mí.
Mayo: Ta vas a beber un poco.
Any: Toma tres botellas de cerveza para llevar, simplemente tomarás esta.
Dul:Ta antes de que pueda ir al baño?
Mayo: Ve allí.
Pov's de Dul:Creo que todavía estoy teniendo el efecto de la resaca de ayer, mi cabeza palpitante (Abre la bolsa)Creo que después de estas píldoras mejora (Tomar dos píldoras respiraciones profundas sale)
Any:And then Candy comió y ¿quién era la vida en Francia?
Dul:Smiles sad-Business iba bien, mi prometido era un dulce,(Hace citas con sus manos)es que pensé que en realidad estaba viviendo en un cuento de hadas.( Bebe un sorbo de cerveza)Bueno esto y mi historia.
Mayo: Dul, te vas a olvidar de ese estúpido, fuerte.
Any:Dul te olvidarás de este idiota, encontrarás un nuevo amor.
Dul: Bueno, eso es todo, nunca amé a ese hijo de puta.
Any:O ¿Qué, qué?Dul: Acabo de empezar a salir con él porque quería olvidar a Christopher, pero era imposible saber que pasamos 5 años, nos separamos más cada vez que estaba en la cama con Pierre era Christopher que estaba en mi, pensamientos era él que vi, una vez que llegué allí grité su nombre, Pierre estaba tan invertido que ni siquiera se dio cuenta. (Que caiga una lágrima)
Mayo: Wow.
Dul:Bebe toda la botella-Any mi amore, dame sólo una cerveza más.
Any: Después de esto te libero sólo uno más.
Dul: Gracias.
....
Pov's de Ucker:(Patea el neumático del coche)Ese enojo a Dulce me toma en serio. (Subir al coche es empezar con todo) Necesito un trago.Poncho: ¿Ves el coche de Ucker salir rápido de donde se fue esta tuerca?
Chris: Llámalo.
Enlace en...Ucker: Discurso enojado.
Poncho: ¿Adónde fuiste?
Ucker: Para ir al bar, desde la esquina.
Poncho: Vamos a ir.
Ucker:Ta
buenenlace fuera...Poncho:Chris
corner bar:Vamos.Pov's de Ucker: Llegué, al bar pronto se me pide un Whisky, necesito olvidar el Dul sólo hoy, esa mujer me vuelve loco.
Poncho: Mira a Ucker-Cara, ya estás bebiendo.
Ucker: El que me deja.
Chris: Oye hombre, ¿dónde está ese Christopher que quería recuperar a la mujer en su vida? ¿dónde está ese tipo que dijo que no la iba a dejar casarse, ese pequeño idiota francés?
Ucker: Bebe un sorbo Whisky-¿Quién dijo que no voy a tratar de conquistarlo?
Poncho: ¿Y tú te vas?
Ucker: Por supuesto que sí, a pesar de todo lo que amo a esa mujer, es que le voy a demostrar que todo fue un montaje.
....
Pov's de Dul: Bebí tres botellas de cerveza, el miércoles empecé a sentirme mal, me dio una anciana de vómito, mi vista comenzó a oscurecerse, sentí un dolor horrible en el estómago.Alguna:Mirando a Dul-Dul, ¿estás bien?
No, no me siento bien.
Mayo: Le des cuenta a la vez, ¿Qué sientes?
Dul:I... y.... (Desmayos)
Any;DUL, es una palmadita en
la cara de Dul:WAKE ST May:¿Dónde está el alcohol?Any: En mi habitación.
Pov's may: Subí a la habitación es que tengo el alcohol con un algodón, volví a la habitación es que puse el algodón con alcohol en la nariz, no más Dul se despierta.Cualquiera: Llanto-puedo hacerlo,TEMEROSO.
Mayo: LLAMARé
a PRO CHRISLink en...Chris: ¿Bebiendo una cerveza-Hola amor?
Mayo:Habla rápido-CHRISADULDESMAIOUEUNOTSEIOQUEACONTECEU
Chris:Le desvájate de la mesa-Hola amor No te estoy entendiendo, habla despacio.Chris: Sin entender nada-Amor, lo que pasó no lo entiendo.
MAYO: EL DUL SE DESMAYÓ ES SU LATIDO DEL CORAZÓN TA DÉBIL.
Chris:O ¿que? LLAMA A LA AMBULANCIA.
Mayo: Ta, voy a llamar.
Enlace apagado...