10

57 2 1
                                    

Poncho: El ¿Qué te pasa?

Chris: PARECE DUL FAINTed.

Ucker:O ¿que? (Se acaba el coche)

Poncho:Vamos

• Van a los coches se van a cualquier casa.
Pov de Ucker: ¿Qué quieres decir con Dul desmayado? ¿Está mi dios está embarazada?a no puede quedar embarazada de ese tipo,para o esto demasiado serio para mí.Me puse primero en la casa de cualquiera, entré se encuentra May is Any crying en el lado de Dul que estaba acostado en el sofá.

Ucker:O ¿Qué te pasa? (Va a Dul)

ANY:ELLA ESTABA BEBIENDO, LUEGO COMENZÓ A PONERSE PÁLIDA SE DESMAYA.

Ucker: DROGA, ELLA DEBE HABER TOMADO ALGÚN MEDICAMENTO ANTES. (Pega Dul en la vuelta) VAMOS, VAYAMOS AL HOSPITAL.

Pov's de Ucker:May y Any sent en el asiento trasero es que puse Dul en su regazo, Poncho es Chris llegó en el momento en que empecé en el coche, me estaban siguiendo, me detuve frente al hospital es tengo Dul dio la llave de Any o May Park el coche, me metí con mi pequeño en la vuelta pronto viene un médico es una enfermera.

Médico:O ¿Qué ha pasado?

Ucker: No sé bien, estaba bebiendo está desmayada, pero creo que tomó algunas medicinas que no conozco.

Doctor: Ponla aquí en la camilla, ¿eres qué de ella?

Ucker: Pone a Dul en la camilla del marido.

Doctor:Sígueme
Pov's de Ucker:As, me imaginé que Dul realmente tomó medicinas luego se bebió, siempre lo hizo cuando luchamos sólo esta vez fue peor, porque tomó más de uno, casi entró en coma alcohólico, me quedé con ella en la habitación hasta que esculpió el teléfono celular para sonar.
Enlace en...

¿Cómo está Candy?

Ucker:O Piou ya pasó, ella está en la habitación.

Any:O ¿Qué ha pasado?

Ucker: Ella tomó medicinas y luego se fue a beber, con te lo había dicho.

Any:O ¿Qué?un Caramelo y loco?y cómo,¿sabías?

Ucker: Porque cuando solíamos luchar, ella siempre hacía eso.

Any: Dios mío, casi muero de preocupación.

Ucker: Ella casi, yo en coma alcohólico Cualquier,esta vez era grave.

Any: Oh, dios mío
(Pása tu mano en el pelo) Ucker: Más ahora ta bien, puede volverse despreocupado.

¿Podemos verla?

Ucker: No sé la pregunta para el médico, ta bueno?

Any:Ta, hablaré
conél.
....
Pov's de Ucker: (Con sus codos descansando de rodillas es su mano enterrada en la cara) Maldita sea que me asuste hasta la muerte está embarazada de ese tipo que estaba en Francia, menos mal que no está embarazada, Argh sólo piensa que otro tipo la tocó, me asusta.

Pov's de Dul: Me desperté en un lugar todo blanco, miré a Ucker con los codos descansando sobre sus rodillas está con las manos enterradas en la cara, era hermoso, miré mi brazo se ve que estaba tomando suero, Argh lo odio (¿estoy haciendo mi mano en esta mierda?Empecé a quitarme el suero del brazo.
Pov's of Ucker: Estaba perdido en pensamientos cuando, me di cuenta de que mi pequeño se despertó, pasó su mano sobre su rostro agonizado, ya sabía lo que iba a hacer, corrí es que le tomé de la mano.

Ucker: No Dul, tienes que tomar esto. (En serio)

Dul: ¿Por qué?Estoy bien.

Ucker: Ahora, casi mueres por tus locuras.

No hice nada demasiado, sólo bebí un poco.

Ucker:Enojado-Y tomó medicinas es beber, ¿qué tienes en mente María?em me responde que casi entraste en coma alcohólico Dul, no crees que tus actos desconsólicos puedan herir a otras personas?
Pov's de Dul: No sé por qué cuando estoy cerca de Ucker me poní llorando, él, me dijo que estas cosas es que empecé a llorar

Ucker:Bravo-A no, no sirve de nada que los gritos ahora que lo peor haya pasado, estarás bien.
Pov's de Dul: Volveré con él, él sólo sabe cómo lastimarme, es que no puedo ser fuerte frente a él, Argh me odia por ello.

Ucker:(Con la voz fija)Dul,hey Siento no haber querido haberte gritado más y que lo que pasó me dejó realmente conmocionado, si algo te hubiera pasado no sé lo que haría, te amo.

Dul: Míralo enojado-PARA.

Ucker:O ¿Qué pasa?

DUL:DEJA DE DECIR QUE ME AMAS NUNCA ME AMAS TE SI ME QUISIERAS NO ME HABRÍAS TRAICIONADO.

Ucker: Respira hondo Un día me creerás. (La deja sola)

Pov's de Dul:¿Por qué insiste en decir eso e inocente?Vi, con mis propios ojos, ¿qué demonios incluso cuando me hará llorar?Todavía amo a este hijo de puta.
Pov's de Ucker:(Se sienta en una silla afuera)Pequeño te reconquistaré, es para probar que nunca te traiciona, vaya, nunca tuve ojos para ninguna mujer. (pon las manos en la cara, para esconderte en lágrimas)
....
Pov's de Dul:Senta es abrazos las piernas-Creo que sobrerreacted un poco, ¿debería ir a hablar con él?creo que estaba preocupado por mí. (Levantarse de la cama se va a la puerta se abre es mirar el pasillo, verUcker con las manos en la cara, va a él)

Dul:Ucker (Levante su cara bañada en lágrimas)Vo... Estás llorando por... Po.. ¿por qué?

Ucker: Raises es pasa tus manos en la cara-Así que quieres saber?si no crees nada de lo que hablo.

Dul: Te creeré.

Ucker: Quítale la mano de la cara-Sabes que estoy llorando porque hace cinco años perdí a la mujer que más amo en este mundo, es cuando la vuelvo a encontrar cinco años después, me tratan sin nada, sólo sabes hacerme daño, es sólo yo Iron pensando en este amor que siento por ti, lo que siento por ti es más grande que el amor que siento por mí o por cualquier otra persona, si me hubieras dado la oportunidad de explicarme, nunca te habría perdido, nunca habría hecho lo que hice. (Habla todo entre lágrimas)
Pov es de Dul: Está llorando, dios mío, sólo miré que llora un par de veces.

Dul:O ¿Qué hiciste?

Ucker: Ese no es el caso ahora. (Sostenga la cara de Dul) Vuelve a mí mi pequeño, te amo es que te voy a amar para siempre, lo que viste ese día fue un montaje, nunca te haría algo así nunca tuve ojos para ninguna otra mujer me da la oportunidad de demostrarte que el amor que siento por ti es verdadero, vuelve a mí.
Pov de Dul: Lo miré, completamente incapaz de producir una sola palabra.

Ucker: tiró de Dul cerca, envolviendo completamente sus brazos alrededor de su cintura y presionando su frente sobre la suya-Si han pasado cinco años es que no podría olvidarte, creo que te amo más que antes, siento que un dolor insoportable para ti está lejos de mí, mi única medicina y tu amor.

Any:Dul.... (Ver que ella es Ucker en el mejor clima)

Ucker:Kiss dul-think está en la frente en todo lo que te dije (Suébate que está fuera)

engañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora