𝐑𝐔𝐕 𝐈𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 ꒦꒷
𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃
● Te golpea para demostrarte amor. Un golpe en el hombro es igual a una felicitación. No lo culpes, no sabe demostrar amor.
● Es terriblemente frío. Pero le gusta ser gracioso cuando estén juntos, le gusta ver tu sonrisa. Apesar de que no pueda sonreír sabes que esta haciendolo por dentro. También le encanta molestarte, aunque respeta tus limites.
● Sarv se la pasa hablando como una madre. Muchas veces parece una. De hecho, a veces se ríe de Ruv por como actúa cerca tuyo.
● Se desespera un poco cuando no sabe de ti, es un poco paranoico y tampoco le gusta que le dejes en visto. Si eres de esos que suele dejar visto, pues te mandara mensajes hasta que respondas, y si tampoco respondes se enoja.
● Es alguien sobreprotector y posesivo por naturaleza, no le gusta en lo mas mínimo que se acerquen personas desconocidas, porque de por si no le gustan en nada los extraños, mucho menos que te coqueteen. Si lo hacen, te agarrara de la cintura o te abrazara posesivamente, actuara como tu pareja.
● Siempre están haciendo pijamadas, reuniones, etc. Les gusta reunirse para ver películas malas y reírse de ellas.
● Ama molestarte con su altura. Te humilla, molesta y saca de quicio cada vez que puede. Aunque después se disculpa, lo vuelve a hacer.
● Si lo ignoras por alguna razón, comenzara a molestarte y hacer cosas como apoyarse en ti, entre otros, solo hasta que le vuelvas a prestar atencion dejara de hacerlo. Aunque siempre se apoya en ti, solo hechara más peso.
● Seguirá siendo el Ruv de siempre con todos, pero contigo no es tan serio, amenazante y turbio. Tiene un lado "suave" contigo.
● No importa que juego o que tanto tiempo lo lleves jugando, el siempre terminara más avanzado que tu. Eso después hace que compitan tanto que hasta Sarvente se harte.
● Siempre ha sentido un sentimiento muy fuerte más allá de la amistad, en cambio para ti es solo tu amigo. No dice nada para no arruinar la amistad.
● Nisiquiera Sarvente sabe de que se siente atraído hacia ti. Sospecha, claro está, pero nunca estará realmente segura como para decir nada. Además, si supiera, respetaria que Ruv no te dijera, porque sabe que podría arruinar la amistad y eso destrozaria a Ruv.
● Es bastante mal pensado.
● Le encanta coquetear contigo, y que tu le sigas el juego. Ya sabes, jotear. Lo hace sentir como si tuviera una oportunidad. Si llegan a jotear por mensaje, los releera.
● Si se llegara a enterar que tienes pareja, se sentiría mal consigo mismo. Estaría destrozado y realmente triste, aunque no lo desmostrara. Pero mientras tu estés feliz, el tambien lo está.
● Una vez se te intento declarar, pero con solo ver tu cara se puso nervioso. Al final no lo hizo, teme arruinar la amistad y siempre que se intenta declarar lo deja para mañana.
● Una vez le diste un beso en la mejilla, fue por accidente pero el casi de muere.
● Cuando hacen pijamadas, hacen de todo, una vez hubo tensión sexual, incluso una vez intentaron cocinar un pastel porque si. No termino bien. Ese día Sarv los regaño como nunca.
● Te deja ponerte su ushanka.
● Cuando estás enferma el esta a tu lado todo el tiempo sin importarle el contagio. Claro que despues esta quejándose contigo por contagiarlo y también te replica sobre como te cuido el cuando estabas enferma.
● Cuando esta realmente cansado, durmió poco o nada, etc, dice cosas bastante raras y comienza a divagar, además de comenzar a ponerse bastante más reflexivo y comenzar a dejarte dudas existenciales.
● Te enseño a manejar armas e incluso pelear. Solo que no es muy bueno ya que siempre que te da un golpe termina preocupado.
● Es algo insensible, y no tiene tanta empatia. Cuando discutan puede llegar a decir cosas hirientes. Después intentara conseguir tu perdón de cualquier forma, ya que se dara cuenta de lo que dijo.
● Muchas veces a pensado en que sabes que le gustas, otras no. Ha estado a punto de que, por accidente, te dijera que te ama. Teme arruinar la amistad, pues eres de las pocas personas que lo haces feliz.
● Tal vez algún día te dirá que te ama, pero quizás no porque es tu MEJOR AMIGO.