UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR 💘CAPITULO 10
Naraku:
Sessho, estás seguro de hacer esto, la chica sin duda es bella, pero... bajo esas condiciones.Sesshomaru:
(Tono frío)
Lo estoy.Midoriko:
Atención, como saben estamos aquí, para formalizar el compromiso entre mi preciosa hija Rin, y el señor Taisho.Cruzamos miradas, sentí como si quisiera ver atraves de mi alma, lo vi ponerse de pie y caminar de forma elegante hacia mí, me brindo su mano, y yo sin dudar la tomé, paso su mano por mi mejilla, poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja, se acercó lentamente para depositar un suave beso en mi mejilla, estaba paralizada, era tan imponente, sentí una corriente eléctrica atravesar todo mi cuerpo.
De nuevo sentí como el mundo se detuvo, esto no puede ser un error, su piel es tan suave, y su olor tan embriagante, es demasiado bella, podría quedarme así para siempre, viendo sus hermosos ojos chocolate.
Sesshomaru:
(Dejando a la vista un hermoso anillo de diamantes)
Rin Kishaba, aceptas casarte conmigo.Perdoname mi amor,
Bankotsu.Rin:
(Con voz temblorosa)
Joven Taisho, acepto ser su esposa.Sesshomaru puso el hermoso anillo, en la delicada mano de la castaña, cómo prueba de su ahora compromiso.
Los invitados aplaudieron ante el maravilloso momento, Midoriko estaba feliz, pues al fin era oficial el compromiso, el platinado se acercó a su ahora prometida y la tomo de la cintura, pegándola a él, la miraba fijamente y se acercó lentamente, para sellar el compromiso con un beso. ella no podía rechazarlo, solo juntó sus labios a los de él, en un acto de obligación, el platinado lo noto, y se apartó de ella.Necesitaba apartarme por un momento de ese lugar, así que decidí salir, no se que pasa, la actitud de ella me desconcierta, su rostro se ve triste, voy a llegar al fondo de esto, espero que esa mujer no me esté mintiendo.
Naraku:
Sessho hermano, te pasa algo.Sesshomaru:
No, solo necesitaba aire, regresemos.En la cena platicaron amenamente, Naraku, Sesshomaru y Suikotsu. sobre la empresa, vinos y algo de negocios, el pelinegro no podía dejar de mirar a esa hermosa mujer, de cabello negro y tez blanca, se había robado toda su atención, pero también se dio cuenta que venía acompañada.
Sesshomaru:
Creo que es hora de retirarnos.Luego se acercó a Rin.
Mañana enviaré al conductor para que te lleve a la empresa, tenemos que hablar sobre la fecha de la boda.
Rin:
Esta bien, allí estaré.Dicho esto se acercó y le dio un beso, con permiso, dijeron los jóvenes en unísono, se subieron al auto, Sesshomaru arranco sin perder tiempo.
Sesshomaru:
No quiero que digas una palabra de esto en casa, mucho menos delante de Kagura.Naraku:
Porque lo ocultas, acaso tienes algo con Kagura.Sesshomaru:
No digas estupideces, creo que yo le interesó, no quiero que vaya hacer una estupidez.Naraku:
Esta bien, no te preocupes, no diré nada.Al llegar a casa, se encerraron en el despacho, sin duda necesitaban una copa...
(. ❛ ᴗ ❛.)
ESTÁS LEYENDO
UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMOR
FanfictionSesshomaru Taisho, un empresario exitoso y bastante atractivo, el destino pondrá a prueba su amor.