16

60 1 0
                                    

Dul:O ¿Qué hizo?

Any: Siéntate en Dul.

Dul:Siéntate ahora dime.

Any: Cuando abrió el sobre y vio el anillo y las fotos de Diana, salió como loco al aeropuerto y no te encontró allí, así que pidió un billete a Italia, crees que sólo fue con la ropa del cuerpo que se quedó allí casi un mes buscándote Cuando llegó leyó tu carta, se encerró en la habitación y lloró durante días, dejó atrás a varios detectives pero nada que encontrarla y fue entonces cuando un día perdió la cabeza, tomó el coche dejado a gran velocidad y....

Dul:Nervosa-¿Qué?

Any: Trató de suicidarse Dul, se puso delante de un camión, sólo el camión se desvió de él, vino tratando de suicidarse de varias maneras hasta que se envenenó, y ese día pensamos que lo íbamos a perder, porque estuvo en coma durante un mes y cuando despertó a la primera persona que llamó fuiste tú.
Pov's de Dul: Ya lloré con esta historia que cualquiera me dijo, no podía decir nada sólo tomó mi bolso y salió llorando molesto, se fue a casa y a quien menos esperaba encontrar estaba en mi puerta.

Pierre: ¿Dulce?

Dul:Dry to tears-¿Qué quieres?

Pierre: Necesito decirte algo.

Dul:O ¿que?

Pierre: ¿Qué hay de la configuración que te hicieron separar de Christopher.

Dul:O ¿que?

Pierre: ¿Puedo entrar?

Dul:Sí(Del pasaje
a él entra) Pierre:Se sienta en el sofá-Bueno la historia y largo.

Dul: Siéntate frente a él, dímelo.

Pierre:O Ucker mucho antes de conocerte estaba con una chica llamada Belinda.

Nunca he oído hablar de ella.

Pierre: Suspira-Así que, se quedaron tres semanas, Belinda estaba totalmente obsesionada con él, vivió la persecución que logró destruir todas las citas probables de él, pero ella no podía separarte de él, por qué ni siquiera soñaba que tenías con él, pensó que había renunciado a las estancias con varias mujeres, así que ella estableció un plan para conquistarlo, sólo cuando puso el plan en acción él ya se estaba casando contigo, se volvió loca y juró volver a ustedes dos, ella intentó todo para romperte pero no pudo, así que fueron diez años y ella logró separarte de él, contrató a esa Diana para hacer su amante, después de que fuiste a Francia me pidió que tratara de salir contigo y como estaba loca por ella hice todo lo posible. Que incluso me pidió que matara.

Dul:Crying-Why?¿Por qué me hiciste esto?

Pierre: Me dijo que la habías amenazado y que juraste matarla, creí hasta que un día tuvo un brote y me dijo que nunca me amaba que sólo me usaba para quedarme, sino cerca de su objetivo Ucker.

Dul: ¿Dónde está?

Pierre: Está muerta.

Dul:¿Cómo?

Pierre: Ella estaba molesta en la calle y fue atropellada por un camión.

Dul: Llorando-No confiaba en él, soy,un idiota que.... (Desmayos)

•Pierre llevó a Dul al hospital, que era el mismo que su padre.

Fernando: ¿Mira a Pierre-Who y a ti?

Pierre: Amigo de Dulce.

Fernando:O ¿Qué ha pasado?

Pierre: Se desmayó.

engañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora