Parte 10 (👁️👄👁️)

495 42 7
                                    

Primero que nada, no se narrar cosas así... Así que espero les guste :(

🍊🍊🍊🍊

El martirio para los Kim había terminado, todos se habían ido a dormir, o por lo menos la mayoría. Pues Seokjin y Taehyung se susurraban cosas al oído, platicaban de lo bien que les cayo Seokjin a sus padres, y pues este estaba demasiado orgulloso de ser bienvenido en la familia. Todo estaba siendo muy normal hasta que Taehyung decidió acariciar la espalda de Seokjin por debajo de la playera de pijama. Se le hizo fácil ya que estaban acostados de lado, frente a frente.

-¿Qué estás haciendo Kim Taehyung?-
-Mmm... No lo sé, necesito mis besitos de buenas noches para poder dormir tranquilo-
-Tae... Estamos en casa de tus papás, no seas descarado- SeokJin golpeó el pecho de su novio.

-Solo no hay que hacer mucho ruido, ¿Si?-
El moreno comenzó a deslizar su mano por el abdomen y pecho de su hyung, causando suspiros en este.
-B-bien-

Dicho esto Taehyung se puso arriba de Seokjin besándolo bruscamente, metió su lengua a la boca del mayor, se sostuvo con una mano sobre la cama y con la otra bajo lentamente haciendo un recorrido desde el cuello, pecho, abdomen. Hasta llegar al miembro de su mayor que recién despertaba.

-Seokjinie, tu cosita está poniéndose dura por mi culpa...- Tae susurro en su oido lamiendo este.
-No le digas así Taehyung...- un pequeño gemido salió de sus labios cuando siento como su novio metía la mano en su ropa interior y comenzaba a masturbarlo.

SeokJin no se quedó atrás y también comenzó a tocar a su novio, hizo el mismo recorrido y metió su mano directamente a los pantalones de su novio, comenzando a darle placer con su mano.
-Ah~ SeokJin hyung...-
-¿Te gusta Tae?... ¿Te gusta que tú hyung te toque así?- susurro atrayendolo para poder besarse.

-Amo que me toque hyung-
-Quiero sentirte Tae-
SeokJin se acomodo en la cama, buscando una posición cómoda para que el miembro de Tae y el pudieran rozarse.

Una vez Taehyung sobre el, con cada pierna a lado de su cadera, pantalones y ropa interior fuera, comenzó a mover su cadera, rozando así los palpitantes miembros necesitados de atención. Ambos chicos gimieron bajo para no ser escuchados.

Movían sus caderas a un ritmo desesperado en busca de su liberación. La pareja se acariciaba por todos lados, jugando con sus pezones y dejando chupetones en el pecho contrario.

Fue entonces que Taehyung se corrió en el abdomen de su mayor, envuelto por la lujuria, bajo rápido y limpio todo el semen que estaba en el cuerpo de su novio, sin previo aviso metió el miembro de su hyung a la boca. SeokJin soltó un grito que callo con su mano. Taehyung se encargó que su novio llegará al orgasmo, chupo y succionó la rojiza erección, a los pocos minutos SeokJin termino en la boca de su menor. El moreno tragando todo lo que su novio había soltado.

Después de recuperarse de tremendo orgasmo, acomodaron sus ropas y se abrazaron para poder dormir.
-Descanse hyung bonito-
-Descansa TaeTae-
Con un último beso cayeron rendidos en el mundo de los sueños.

Mandarina Min 🍊 (Namgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora