Cárter y Seis fueron corriendo en busca del jefe el cual parecia no estar en ningún lado,despues de recorrer la estacion llegarian a un cuarto lleno de cadaveres del covenant y a lo lejos se veían huellas de sangre color azul.
Seis:Crees que sean de...
Cárter:El jefe?,claro que si...
Seis:Oye no escuchas como dispa...
En eso se escucha una explosión,la cual alertaria a los dos spartan.
Cárter:Mierda,continuemos Seis!
Después de correr y seguir el rastro de huellas llegarian con el Jefe,el cual estaba en cobertura.
Cárter:Señor!
Jefe Maestro:?
Cárter:Me presento señor,Soy el spartan A259 y el es el spartan B312,vinimos para darle apoyo
Cortana:Creo que los recuerdo...
Jefe Maestro:Muy bien si quieren ayudar sera mejor que se concentren en acabar con ellos y después salgan de aqui!
Cárter:Es acaso por la bomba?
Jefe Maestro:Así es...
Seis:Que piensa hacer señor?
Jefe Maestro:Devolverle su bomba al covenant...
Después de un tiroteo algo complicado por la cantidad de Elites y Grunts que habia,todos lograrían llegar a la bomba y él Jefe conectaria a cortana en ella.
Jefe Maestro:Cuanto tiempo quedaba...?
Cortana:Es mejor que no lo sepan...
Cárter:Que significa eso?
Cortana:Nada
Jefe Maestro:Ok,ahora vayanse
Cárter:Bien,vamonos Seis!
Después de eso Cárter y Seis se alejarian,llegando al lobby de la estación donde esta de más decir que habia muchos marines heridos.
Cárter:Carajo,esperaba que nuestra bienvenida fuera mas acogedora...
Seis:Que haremos ahora?
Cárter:Esperar Seis,solo esperar...
Seis:Parece que eso es lo que mas hacemos ultimamente,no?
Cárter:Si y no dudo que esta sea la ultima vez...