¡Advertencia!
Joana devera leer el capitulo junto con Nahomi, si, ellas son reales ♥ forever friends aihfjfjod
Este capítulo tiene mala ortografía a propósito
===========================(2hrs antes)
J.Z.
Como todos los sabados estabamos afuera de DQ, aunque hiciera frio todos los sábados comiamos helado.
-¡¿Y ahora que se supone que haremos después de esta mierda?!- pregunto casi gritando y en tono desesperado la chica frente a mi-¡¡Joana estoy aburriiiiiida!!-Sonaba como un niño al que le quitan su juguete favorito mientras gritaba eso, oh si, lo estaba gritando... ¡¡porque normalmente cuando esta aburrida grita!!
-Puez no ze chabatz-dije siseando mientras hacia una cara rara.
-Puez me aburro chabat-dijo imitandome -¿Quieles ir a ver a Zugmin?-.
Me lo pensé por un momento, habian posibilidades de cosas que estuviera haciendo Sugmin en estos momentos:
1. En su casa leyendo Yaoi.
2. Intentando que zapato no se ahogue con una manta.
3. Con su Min o lo como sea que lo llame.
4. Besando a alguien.
5. Follando con alguien.
6. O lamentándose de la aburrida existencia que tenemos.Daba igual, algun día teníamos que pasar a saludar ya que nuestro departamento esta casi enfrente del suyo.
-Y le pareze zi vamoz al depa de Zugmin- ok me pase con el siseo.
-Talveh zi la zeñorrra que tengo enfrente dejaha de pizame lo hariah- dijo con un acento raro, como el de manjel el mahe de rubiu.
-ezta vien chabatz- dije quitando el pie de encima de su pie, eso sono raro.
-¿rrrecuerdatz donde quedat el depah?-dijo de nuevo con ese acento y de otra manera.
-ci :3-dije para después jalarla del brazo y salir corriendo de ahi.
Mientras corríamos escuchaba las protestas de Nahomi, eran cosas como: "¡Me duelen los malditos pies!" Y otras como "¡Tu cabello golpea mi cara D; ÑAAAA!!!". Claro que no me importaba, bitch please im batman.
-¡Solo unos metros mas Nahomi!-le grite a la chica a la que jalaba, solo faltaban unos metros para llegar a la puerta.
Cuando estábamos frente a la puerta comencé a correr en el mismo lugar, no se si me entiendes pero ña, golpe la puerta desesperadamente y ¡alguieen! abrio. Me tropecé con mis propios pies y, en un intento fallido por no caerme, tome la mano de Nahomi. Ella no aguanto mi peso ya que la tome desprevenida y nos desparramamos en el suelo.
-Ah... Oh holi Min n.n -dije mientras quitaba cabello de mi cara, aunque lo raro era que no recordaba que es blanco.
Nahomi y yo dijimos al unísono "¿Quien es ese tipo?" mientras señalabamos con el dedo al tipo sentado en el sofa de mi mejor amigo, este tenia una especie de cubre-bocas o algo raro, no aguante la curiosidad y cuando me di cuenta lo tenia de las mejillas. Examine cada centímetro de su cara... ahora reconozco que quería ver algo raro, como una evidencia de algo ya vivido entre esos dos.
-Si, Min... lamentó decir que eres una arrastrada- dije mientras volteaba a ver a Sungmin.
-Calla...-dijo el oxigenado mientras se le subian los colores.
-Si! LOOK!! este tipo no parece quererte!- dijo Nahomi mientras seguía señalando al tipo.
-NO SOY UNA ARRASTRADA!!-grito Sungmin mientras se ruborizaba aun mas.
ESTÁS LEYENDO
Unilateral? (Kyumin)
Teen FictionSungmin... Pequeño e inocente. Kyuhyun... Amargado e intolerante. ¿Buena o mala combinación?