Desquiciado / PARTE III

51 11 17
                                    

13

Parte III

*~Sasuke x Naruto~*



--------------- -

Estas es la tercera y Última parte de Desquiciado, espero les guste.

Disfruten, los amo u///u

---------------- -

*Un mes después*

Narra

*~Naruto Namikaze~*





Hola papá, ya llegue para seguir con mi trabajo.- dije emocionado y sonriente.





Perfecto Naruto, me alegra que te lleves bien con Sasuke.- dice mi padre sonriente dándome un abrazo, Tsunade solo nos observaba desde su escritorio con la mirada fría y molesta.





Si papá no te preocupes ya que el la verdad está mejorando de salud, bueno me voy Sasuke me espera para tomar sus medicamentos.- salgo de la oficina de mi padre con una amplia sonrisa. Dejando a Tsunade y el solos así emprendiendo camino al sótano.





Ya llevaba un mes al lado de Sasuke, todo iba bien principalmente comenzamos una buena relación amistosa, hablábamos de nuestras vidas y nos hacíamos compañía. Casi no salía de su habitación pasando casi todo el día con él, mi padre se muestra feliz de mi cercanía y amistad con Sasuke ya que logre una "mejoría en la salud mental de Sasuke" y me alegro que eso crea.





Llego al sótano ubicándome frente a la puesta de su habitación, muestro una sonrisa amplia y juego con unas esposas que llevaba en mi bolsillo.- Espero hoy mejorar nuestra relación amistosa... Sa-su-ke





Entro a la habitación cerrando con llave por dentro...







--------------- -

*~En la oficina de Tsunade~*

Narra

*~Minato Namikaze~*



Tsunade estoy feliz en verdad, Naruto ha sido una gran ayuda para Sasuke. Conforme lo que nos ha dicho Naruto él está mejorando en salud y ya no es tan violento como antes.- sonrió feliz sentándome frente a Tsunade.





Vaya que eres ciego Minato, Sasuke no está mejorando. El que está mal es Naruto.- dice la mujer con la mirada enojada y fría.





A que te refieres Tsunade, Naruto está mejor que nunca. Él sonríe al tener a Sasuke como su amigo y no veo a mi hijo enfermo ni nada.- dije riéndome





Un poco ante la tonta idea de Tsunade.





Te puedo asegurar que acabas de pensar que estoy loca.- dice la mujer aún más molesta haciendo que mi cuerpo se tense del miedo.- pero no me refiero a eso Minato, puede que se vea feliz y alegre al estar con Sasuke pero en realidad Naruto está cayendo en picada en su salud mental. Piensa Minato, Naruto se ha alejado de todos sus amigos y de ti. Casi no llega a casa y pasa todo el santísimo día al lado de ese tipo desquiciado y mayormente sé que te molestaras por esto pero yo volví activar las cámaras en la habitación de Sasuke.





¿Qué hiciste que? Estas loca tsunade, si sasuke se da cuenta de las camaras sera capaz de asesinar a mi hijo.- dije molesto por la accion erronea de Tsunade.- quiero que desactives esas camaras ahora.





Mini Historias SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora