Pov Camila:
Cuando Lili dijo que iba a su habitación me miro desde las escaleras y me hizo una señal para que la siguiera, despues de que ella subio me pare y fui tras ella, al llegar a su habitación entre pero no la vi, hssta que alguien cerro la puerta y me dio un susto que casi me muero.
Cami: Dios Lili... - tenia una mano en mi pecho - casi me matas del susto
Lili: Lo siento - contesto riendo - notaste la tencion de _____ y Mads? - pregunto acercandose un poco a mi -
Cami: Ah decir verdad si, creo que ellas traen algo - dije sentandome en su cama -
Lili: Al igual que tu y yo - se sento encima mio - cuando les diremos que estamos saliendo?
Cami: Yo estoy lista y lo sabes babe - puse mis manos en su cintura - pero no se como va a reaccionar _____, y si se enoja o algo?
Lili: No lo creo amor, yo tambien estoy lista.... sabes desde que nos besamos en el primer capitulo de la serie que fueron como unas diez veces o mas - rei al recordar - me gustaste pero nunca me atrevi a decirtelo
Cami: Tambien a mi - deje un beso tierno en sus labios - te eh amado todo este tiempo
Lili: Yo tambien asi que señorita Mendes, se que no es el mejor momento pero - aclaro su garganta - ¿quisiera usted, tremenda diosa poderosa ser mi hermosa novia?
Cami: Mmm tal vez - la bese - claro que si señorita Reinhart..
Me beso con hambre sacando mi blusa a lo que yo hice lo mismo, no se en que momento pero ya estabamos en ropa interior, saque su sosten y mire sus hermosos pechos, empece a besar su cuello hasta llegar a sus pechos al derecho para ser mas claros lo chupaba mientras ella gemia y enredaba una de sus manos en mi cabello haciendo mas presion en ella, yo apretaba su trasero y ella gemia mas, espero que _____ y Mads no escuchen....
Lili: Sii... sigue asi -gimio- Cami......
Hice un movimiento y quede encima de ella acostadas, lleve mi mano hasta su centro que ya estaba humedo, baje sus bragas y meti dos dedos haciendo que ella arqueara la espalda y hechara su cabeza para atras, la embestia mientras dejaba marcas en sus pechos, obvio que no dejaria en el cuello seria demaciado obvio que se dieran cuenta.
Lili: Ahhh m-mas rapi-ido -gemia en mis labios ya que la besaba para que no hiciera ruido -
Le hice caso y aumente mis movimientos haciendolos rapidos y profuntos, cuando senti sus paredes cerrarse los saque de ella, me miro confundida y enojada, me posicione en medio de sus piernas haciendo rozar nuestros centro y juntandolos, senti su humedad y empece haciendo circulos lo cual hizo que gimiera aumente mis movimientos, despues de casi 15 minutos llegamos las dos, me quite de en medio de sus piernas y baje a su centro, pase mi lengua por este y ella gimio.
Lili: Como lo haces tan jodidamente rico? - dijo al sentir mi lengua lamiendo todo su centro - diablos....
Cami: - ya cuando limpie todo subi y la bese - siempre sabes riquisima
Lili: Espero que _____ y Mads no hayan escuchando si no nos espera un interrogatorio mañana - dijo y reimos - te amo Mendes
Cami: Y yo a ti hermosa Reinhart - le di un beso - mañana le contaremos a las chicas?
Lili: Por mi esta bien, ya despues les diremos a los fans que Lamila fue, es y sera real amor - se acurruco mas a mi - ahora ay que dormir
Sin mas dormimos, mañana le diriamos a mi hermana y a Mads que somos por fin novias y cuando les digamos a los fans estaran vueltos locos, enserio me encanta Lili, la amo demaciando ( #Lamilaisreal perros ) despues de pensar senri la respiración de Lili mas pesada indicando que habia caido en un sueño profundo, iba a hacer lo mismo cuando escucho un gemido, esas son ¿ Mads y mi hermana ? Cielos que asco, si mañana me dicen algo ya tengo con que molestarlas, pero Mads esta con Travis y _____ no sabe pero Mads nos habia dicho que querian adoptar a una bebe con Travis.... si le rompe el corazon a mi hermana no se que pasara, mañana hablare con Mads.....
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
Bueno un capitulo Lamila, ya sabemos que es mas real que mi existencia al igual que Madnessa pero vamos a hacer lxs pendejxs, ahora si hadta mañana besties, byeeee
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚞 (Madelaine Petsch y tu) (G!P)
De TodoEn esta historia serás hermana de Camila Mendes, serás ex de Madelaine pero todo va a cambiar cuando se vuelvan a ver...... Historia 100% mía