Sinopsis

155 44 8
                                    

Emma Sallow Smith, una chica de 18 años, de cabello no muy largo,delgada, de ojos claros.

Actualmente vive en Dallas junto a sus padres y su hermana menor. Ha tenido una vida dificil, rodeada de decepciones amorosas, problemas con sus padres, hipocresia por parte de algunas amistades, llego al punto de cerrarse y no tener relaciones serias por miedo a que la lastimaran aún más.

Un día de repente todo cambia, conoce a alguien que no le hace sentir mariposas si no torbellinos en su estomago, la hace poner nerviosa con solo una mirada, y toma decisiones que nunca en su vida llego a pensar .

¿Será este chico quien la haga cambiar su prespectiva sobre el amor?. ¿Será quien la haga sentirse hermosa y suficiente?. ¿Será eso suficiente para ser totalmente feliz por primera vez?

•••

Dylan Rojas, un chico que podría enamorar a cualquier persona que llegara a mirar, parece un chico bueno pero ¿lo será en realidad?. Llego de la nada a la ciudad a vivir con sus tíos, y decide trabajar como un chico común, cuando en realidad en sus tarjetas ninguna tienen límite.

El intenta olvidarse de su pasado, pero este siempre vuelve para atormentarlo.

¿Cuál será el oscuro secreto de Dylan?

.
.
.
.
.
.
Dejen su estrellita si les va gustando la historia🥹🫶🏻.

Mi Loca DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora