Primera limonada

205 20 2
                                    


Primera limonada -"Era muy lindo"

No estaba segura de qué hora era, pero necesitaba un descanso. Uno muy largo. Como...woah, definitivamente. Y también debía admitirlo. Hacía un calor del propio infierno. Sin embargo, la fila de calurosos y desesperados clientes no hacía nada más que crecer.

Era bueno, por supuesto, pero demonios si no me cansaba de la misma sonrisa y las manos me dolían.

La mujer por fin se fue, después de pasar por al menos 15 minutos decidiéndose entre una limonada o un jugo de naranja. Sé que lo normal era simplemente la limonada, pero vamos, alguna gente se cansa de lo mismo.

Timmy Turner tiene un puesto de limonada, yo tengo un puesto de limonada y jugo de naranja (edición limitada)

-Hola -Saludé al lindo chico rubio que se encontraba frente a mí, él se ruborizó y yo simplemente me limité a sonreír con más fuerza.

-Hola -Susurró, sus mejillas adquiriendo un rubor más fuerte -Una limonada

Demonios si con ese tono de voz y ese rubor no era adorable.

-Serían 5 dólares -Y le tendí mi mano izquierda. La miró con detenimiento, para luego entregarme el billete.

-Gracias -Dijimos ambos en unísono, antes de que se diera la vuelta y caminara con paso apresurado lejos de mí y del puesto, pude notar que se había vuelto a sonrojar.

Sonreí, era muy lindo.

------LS------
Bueno...¡hay una nueva historia de parte mía y realmente me emociona mucho! Ustedes saben, las historias cortas son más trágicas y todo eso, pero...esta es diferente.

Anyway, chicas, chicos, voten si les gusta, comenten si no les gusta y, una cosa, el Luke que se tienen que imaginar es entre fetus y Luke asdfg, porque el Luke fetus es muy adorable y el Luke asdfg es, bueno...ADsoeDKjeary.

Así que...la chica se llama Dee y no voy a tener ningún famoso para representarla, imagínenla con cabello rojo fuego y ojos azules.

5Sauce va a aparecer en la novela, me hacen falta los chicos en mis escritos.

Y...eso es todo, por ahora, creo.

Voten, comenten y hagan las cosas hermosas que ustedes hacen.

Bye!

-Adde.

Lemonade Stand » lh (Short story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora