Holaaaa! Perdón por la ausencia, he estado muy ocupada todo este mes unu, se acercan mis proyectos finales y exámenes, espero les guste :)
Pasaron varios días, Harry contó que su cicatriz le había comenzado a doler, Athena le miraba preocupada, no era normal que le doliera.
−Tienes que decirle a Sirius –dijo Athena, mientras bajaban a desayunar.
−No, no es tan importante –dijo Harry evadiendo la conversación.
−Harry...−Athena iba a reprenderlo pero una suave voz la interrumpió.
−Buenos días, Athena –la voz suave dijo desde la mesa. Athena sonrío con entusiasmo−. Harry.
− ¡Remus! –dijo Athena mientras le daba un abrazo. Lupin le correspondió el abrazo y la miró hacia sus ojos.
−Profesor –saludó Harry sonriendo.
−No, nada de eso –dijo Lupin soltando una risa−. Llámame Remus, Harry.
El resto de sus amigos bajaron a desayunar y se quedaron confusos viendo a Remus Lupin sentado en la mesa, junto a Athena.
−Buenos días –saludó con amabilidad. Todos les respondieron aún confundidos.
− ¿Qué hace el profesor Lupin aquí? –preguntó en un murmuro Hermione.
−No sé, pero que gusto verlo –le respondió Athena dándole una sonrisa. Hermione frunció un poco el ceño y le dio una media sonrisa curiosa.
− ¡Buenos días! –dijo la señora Weasley sonriendo a todos−. Espero hayan tenido modales con su ex profesor –continúo mientras le dirigía la mirada hacia los gemelos. Estos hicieron un gesto de ofendidos bromeando, haciendo que todos sonrieran.
−Han sido muy amables, Molly –respondió Lupin con amabilidad. Athena le miró y le dio una sonrisa. Lupin la miró y sonrío por un corto tiempo−. ¿Podemos hablar luego, Athena? –preguntó en un susurro hacia ella.
−Claro –respondió Athena sonriendo.
El desayuno transcurrió normal, Athena bromeaba con los gemelos y todos soltaban risas. Lupin solo la veía a ella son una sonrisa, pero luego desviaba su mirada. Aunque no podía negar que se veía hermosa.
Athena se levantó para lavar su plato y vaso, Remus se levantó igual.
− ¿Quieres que te ayude, Athena? –George dijo acercándose a ella. Ellos tres se habían quedado de último.
−No te preocupes, ya lo hago –dijo Athena con suavidad, le sonrió y se acercó al fregadero para lavarlos. Lupin se colocó a un lado de ella. Athena terminó y colocó su plato y vaso junto a los demás−. ¿Te importa?
Lupin la miró confundido y ella le sonrió.
−Tu plato –dijo Athena, mientras tomaba el plato de Lupin. Sus manos rozaron suavemente. Haciendo que Lupin se alejara un poco−. ¿Deseas hablar ahora?
−Eh...−hizo una pausa Lupin, y miro discretamente hacia la sala. George Weasley, los estaba mirando−. Me gustaría dar un paseo, ¿no te gustaría?
Athena soltó una pequeña risa y asintió.
Terminaron de lavar los trastes y salieron hacia el jardín. Athena respiró hondo y exhalo, caminaron sin decir ninguna palabra, hasta que llegaron al lago.
− ¿Qué te trae por aquí? –preguntó Athena sacando el tema de conversación.
−Dumbledore llegó a Grimmauld Place y me pidió que viera si te encontrabas bien –dijo Lupin mirando hacia el lago−, ya sabes, por lo del campeonato.
ESTÁS LEYENDO
A Black's Desire
FanficAthena Saiph Black, con todas las habilidades dignas de una Ravenclaw, a excepción de una; meterse en problemas. Su vida dio un giro completo al escuchar que su padre, Sirius Black había escapado de Azkaban. En su tercer año en el Colegio Hogwarts...