Pensamiento*
Es increíble como pasa el tiempo, siento que hace pocos días estaba con Adriano en brazos o jugando con el a las escondidas y ahora estoy aquí sentada en la arena viéndolo entrenas surf, a pesar de estar muy orgullosa de su talento y de todo lo que ha logrado, no puedo evitar preocuparme por los peligros que este deporte conlleva. Se que ya creció muy pronto se irá a vivir lejos y a hacer su vida.
-----I. Bueno Martina?- contesto sorprendida al ver el nombre registrado en el celular, no era común que Martina la llamara y después de lo que había pasado en la casona con su regreso le preocupaba que algo malo estuviera pasando.
M. Tía, que bueno que me respondes. - habla emocionada- te tengo una invitación. Necesito que vengas a la casona, tengo algo muy importante que anunciar y quiero que estén todos presentes.
I. Espero que lo que tienes que decir no vaya a alterar más a tu papá sobrina. A qué hora tengo que estar ahí?
M. Tranquila tía todo va a estar bien, es algo muy bueno para mi futuro. Tienes que estar ahí a hora de almuerzo, dile a Adriano que venga porfa.
Irene no podía dejar de preocuparse,su sobrina siempre había sido un poco atrabancada, y no pensaba bien antes de actuar.
A. ¿Cómo la estas pasando mamá? Los chicos y yo iremos por unos helados, quieres ir? - pregunto Adriano, le encantaba que su mamá lo fuera a ver entrenar, siempre habían tenido muy buena relación a pesar de la adolescencia y todo lo que eso conlleva Irene siempre había sido la confidente de su hijo.
I. Estoy bien mi amor, estuviste excelente oye. - comenta orgullosa- no sé si nos dé tiempo de ir por un helado, Martina me acaba de llamar, tiene algo muy importante que anunciar y nos quiere a todos en la casona.
A. Mmm no sé si prefiero quedarme a comer un helado o ir a ver cómo arde la casona - comenta divertido. Irene no pudo aguantar la risa - las dos opciones están tentadoras.
I. Adriano, por favor. No digas eso ni en broma, te confieso que estoy un poco nerviosa con lo que nos va a decir tu prima, solo espero que no arda Troya.
»Casona Ferrer«
Todos estaban en la sala esperando a que llegara Martina, ella siempre se hacía esperar.
A. Yo digo que abramos las apuestas, quién se apunta?
R. Con Martina todo se puede esperar, yo no sabría ni por qué apostar - comenta divertido- tu que dices mamá con que nos va a salir Martina ahora?
P. Esto no es para estar vacilando muchacho, yo la verdad estoy muy nerviosa espero que lo que sea que nos vaya a decir no altere Dante no lo lo he visto bien últimamente.
I. Bueno no comamos ansias, a mí me dijo que era algo muy bueno para su futuro, no creo que vaya a ser algo malo.
Un rato después entro Martina, su presencia siempre llamaba a la atención pero esta vez aún más, entro de la mano de Gabriel, todos lo conocían, habían estado trabajando juntos una temporada, pero cómo lo conoció Martina? Ella había llegado hace poco, solo había salido a la playa, y por qué estaban tomados de la mano?
M. Hola familia - saludo con entusiasmo antes de soltar la bomba.
G. Buenas tardes
D. Me puedes decir que significa esto Martina.
M. No comas ansias papá... Bueno ya que estamos todos, quiero decirles que... Gabriel y yo nos vamos a casar!!!
Qué acababa de decir? Eso era lo que todos en la familia Ferrer se preguntaban, Martina no podía tomar una decisión así de la noche a la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de todo ❤️
FanfictionUna amistad del pasado. Laura regresara a la vida de Irene, su ex cuñada para remover sus pensamientos y sentimientos. ¿Qué pasará con este amor casi prohibido? » Irene Ferrer y Laura Urquidi «