Sentia una vez mas los gritos de las fans que me hacian tener piel de gallina,liam corrió a la parte central del escenario y grito por su micrófono.
-muchas gracias las amamos-grito Liam y corrio para bajar de el escenario donde nos esperaba Ana.
-muy bien chicos ahora vamonos al hotel para que descansen porque mañana hay entrevista y el ultimo concierto en Oceanía-dijo ana y camino hacia la salida del recinto yo iba detrás de liam y al lado iba zayn tecleando su celular mire por el rabillo de mi ojo y vestia unos jean negro apretados y rasgados en la parte de sus rodillas;por la parte de arriba llevaba su ramera de batman sin mangas se veía muy lindo y su pelo siempre perfecto.sacudi mi cabeza,no podia pensar todo el tiempo en el.
Subi a la camioneta y me senté a unos sentimetros de zayn debido a que los chicos ya habian ocupado los otros asientos me sente un poco lejos de el y lo mire una vez mas por el rabillo de mi ojo para ver su perfecto perfil su hermosa nariz y eso ojos color chocolate que podían imnotizarte,no podia dejar de mirar su rostro y ahora que no puedo estar con el lo unico que me quedaba era solo admirar su rostro de lejos.
-estoy cansado-soltó niall,llamando la atención de todos.
-todos estamos agotados pero falta muy poco para que termine la gire y puedan dormir hasta tarde-dijo ana sonriendonos sentia que mi corazón se dividía pot el hecho de que zayn va apoder arreglar mejor su relacion con perrie me duele de tan solo pensar que una vez mad la eligió a ella y que yo solo fui una aventura.
-te sientes bien-pregunto liam,asenti lentamente y saque de mi bolsillo mi teléfono y me metí a Twitter baje para ver todos los mensajes y ubo uno que me llamo mucho la atención lo abri y salia una foto de zayn y yo.
*zayn se va a casar con perrie eso se vei venir pero no creen que zayn lo hace porque ama a perrie
Creo que zayn no es lo suficientemente hombre para decir lo que siente no me odien por esto Quiero decir que no puedo dejar de pensar en harry y zayn esque en verdad creo que zarry existío no entiendo porque zayn se compromete con perrie no la ama el amara siempre a harry #harryyzayn #zarryisreal*Mis ojos picaban y mi garganta se seco miré a mi derecha y veía a zayn con sus ojos cerrados me tire a sus brazos sin pensarlo el se asustó y respondió a mi abrazo dandome un beso en el cuello
-harry-me susurro abri mis ojos me impresione de mi acto sin pensarlo me quite de el y mire a los chicos sus rostros se veian sorprendidos y senti mejillas calientes mire para otro lado y devolví mi vista a zayn.
-lo siento yo no sabia que hacía-susurre rápido y baje mi cabeza para secar algunas lágrimas de mi mejillas con mi mano.
-no te preocupes para eso estan los amigos-susurro amable y Bam! Mi corazón volví a despedazarse.
-ya te dije que fue un error-mi voz se hizo pesada y zayn me miro triste y asintió y se acomodo en su asiento luego de unos minutos la camioneta se detuvo y Ana bajo al igual que nosotros.
Al llegar a mi habitación recordé el abrazo y sentía que zayn aun respondía a mi calor aunque alla dicho que eramos amigos entre y deje mi bolso aún lado de la cama y me meti al baño abrí la llave de la tina llenandola mientras me sacaba la ropa me metí al agua que hiso reacción a mi cuerpo y hiso que me quejara sintiendo un dolor pero de apoco se convertirá en placer reparti la espuma por todo mi cuerpo y cerre los ojos,senti la puerta abrirse lo que hiso que los abriera y me inclinará
-hola-dije pero no ubo respuesta hasta que un rostro moreno se asomo por la puerta del baño.
-hola-dijo risueño, me quede atónito mi cuerpo quedo inmovilizado trate de controlar mi nervios y hable.
-que quieres-dije,el solo agachó la mirada y su sonrisa se esfumó.
-solo quería aclarar las cosas-dijo y camino hasta la tina busco con la mira la silla y la corrió a unos centímetros de la tinay se sentó en ella.
-ya lo hicimos-dije-cuando te comportaste como un "amigo"-puse mi mano en el borde de la tina
-no me refiero a eso-dijo-el día que bueno eso,no debi tratarte asi estaba muy tenso-su vista volvió a mis ojos no podia dejar de mirarlo,ya habia dicho que amo su rostro trate de pensar si decirle algo que daba vuelta en mi cabeza.
-tu me quisiste como a perrie-pregunte poniendo mi vista al frente no podia mirarlo.
-no-susurro asenti lentamente mi garganta se hizo un nudo y mis ojos se cristalizaban-osea no lose-.
-ni yo tampoco se que nos paso de un dia para otro nos besamos nos gustó la pasamos muy bien en meses y luego tu quieres recuperar tu relación con una chica que no quieres-dije y lo mire a sus ojos el se veía muy serio.
-oh vamos! A perrie la quiero mucho-dijo y miro a otro lado.
-sabes que no he cierto porque si la ubieras querido no te ubieras acostado conmigo-le sonreí irónicamente.
-a que quieres llegar-susurro.
- a que no quieres lo suficiente a perrie y que me amas a mi y no que no eres lo suficiente hombre para admitirlo-dije confiado de mis palabras zayn paso su mano por su cabello.
-y que quieres que hiciera que le gritara a todo el mundo que te amo-busque alguna clase de sarcasmo en sus palabras ¿me amabas?.
-que te la jugarás por mi-dije con ya mis lágrimas en mi ojos- y en vez de eso te fuiste con perrie porque tienes miedo a que sepan que tu amas a un hombre-zayn me quedo mirando no hablo por unos minutos.
-lo siento pero hay cosas que me dan mucho miedo-paso su mano por mi mejilla y limpio cada lágrima que salia
-solo queria que me amaras-solloze
-lo hago-dijo y me abrazo su ropa se mojo pero no le importó lo abraze mas fuerte
-porque no podemos ser feliz-pregunté como un niño sentia como zayn se secaba las lágrimas.
-hay preguntas que no tienen respuesta-dijo zayn-tengo que llamar a perrie-se solto de mi y se miro su ropa río.
-suerte con lo de perrie-dije fingiendo mi sonrisa.
-gracias-trato de sonreir zayn y se dirigió a la puerta pero se detuvo y me miro-te amo-dijo y se fue dejándome solo en la tina acerque mis piernas a mi tórax y me rescoste mi cobeza en mis rodillas.
-yo igual-susurre entre sollozos podia ver los ojos cafés que me miraban