Creo que la mejor forma de empezar es por lo más común, esos típicos chavales de clase que dicen cosas como:
"Feminazi" "Esa está to' buena" "Puta gorda, ¿tú qué vas a estar buena?" "las feministas sois todas tontas" "a la cocina"
¿Sabéis cuales verdad? Imagino que sí, estos son seguramente los que acaban con una mujer a la que pegan o simplemente como violadores, bastante triste. Por no darles la educación necesaria frente al respeto, derecho humano, y mil cosas desde pequeños acaban así, pero si ellos no hacen nada para cambiar yo tampoco haré nada para no parar mis palabras ¿No?.
Lo peor luego en clase es que también hay chavalas que por la aprobación masculina (innecesaria) van diciendo que no son feministas, que ellas no hacen cosas de feminazi, que ellas opinan como ellos. No comen demasiado o van de manera insana al gimnasio, se hacen daño, y todo por una aprobación, triste a mi parecer.
Y sí, con clase me puedo referir también a la calle, al día a día, no es nada más que una forma de referirme a todos los apartados de la vida.
En la calle hay hombres que te silban, te tiran "piropos" (porque eso de piropo tiene lo que yo de dragón), te toquetean,...En un corto resumen son faltas de respeto, todos merecemos respeto, y que alguien te diga "ese culo" por la calle, no es respeto. Todos los culpables de esas palabras tienen que pagar y cambiar.
Violadores sí, hablo sobre ellos, pero quiero decir una cosa antes de todo, también hay violadoras, en menos cantidades, menos nombradas, esto es básicamente por el hecho de que la mayoría de hombres nunca dirían que han sido violados por una mujer para no dañar esa frágil masculinidad, si rompemos esos estereotipos de que el hombre es tan fuerte, manda más, el lleva las cosas esto sería muchísimo mejor, esta mierda de mundo sería muchísimo mejor.
Masculinidad frágil, ahora hablemos de esta, esta mierda es la que hace que la sociedad ponga que la ropa tiene género, que el maquillaje lo tenga, que los roles de género existan y millones de cosas que tienen que ver con la diferencia de género exista.
Rompamos está masculinidad frágil, hagamos este mundo libre.Indagando tanto en este tema, tanto hembrismo como machismo son términos existentes, tanto violadores como violadoras existen, y la diferencia de género a gran escala.
No más injusticia, no más diferencia, TODOS somos iguales, y quién piense esto al contrario que se corte la lengua, para no volver a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Y no me voy a callar.
RandomPalabras que diré y siempre diré, nunca cambiarán y las explicaciones que les propongo.