- El comienzo de lakrios -
En un lugar muy lejano de orario existe un reino donde habitan semi humanos bestia de distintas razas , este reino fue construido poco después de que los dioses bajen al mundo en ese momento las distintas razas (beastman) existentes habitaban en tribus.
Los lideres de todas las tribus decidieron hacer una reunión para llevar acabo una alianza esto se debió a las constantes bajas que sufrían , si bien se logro contener al calabozo aun existían un increíble numero de monstruos que vagaban por el mundo.
En dicha reunión se concordó el lugar donde se construiría la aldea poco después de unas semanas lograron terminarlo , en los primeros días no había mucha interacción entré las tribus todos se traban con respeto y compartían su sabiduría (armas ,técnicas de pelea , vestimenta , etc.) en esas semanas se redujeron a la mitad las bajas.
Después de unos meses se decidió eliminar las tribus y formar un pequeño pueblo con un solo líder , se haría una competencia entre los habitantes para escoger quien seria el que tome el liderazgo del pueblo.
Esta competencia se dividió en dos una de inteligencia y la segunda de combates individuales , el que logre ganar las dos competencias se convertiría en el líder.
Si bien la mayoría de los beastman eran fuertes carecían de inteligencia entre estas la que resaltaba eran las catman.
Las razas que participarían en la competencia en los wolf man , catman , tigerman , pantherman y boazman
Los tigerman y los boazman comparten una gran habilidad física , los catman y wolf man poseen gran afinidad auditiva y olfativa , los que tenían mas talento eran los pantherman esta raza esta casi extinta la mayoría de estos perecieron en batallas contra los monstruos , solo quedan dos con vida.
La raza pantherman poseía la mejor capacidad olfativa , visual , auditiva y física de todas las razas , esta raza cuenta con una peculiaridad esta aparece cuando se encuentran en un estado de ira o enojo en ese momento empieza a exudar un instinto de cazador el cual solo tiene efecto en las razas ¡¡beastman!! , el efecto de este causa un terror , miedo o nerviosismo a cualquiera que este a 15 metros al rededor de el pantherman por un corto periodo de tiempo.
La competencia termino con un ganador este era el pantherman , la primera competencia la gano con facilidad pero la segunda casi la pierde ya que su ultimo rival era un boazman de los mas fuertes en la aldea el pantherman acabo bastante herido y su rival quedo inconsciente.
Con la competencia terminada se disolvieron las tribus y se creo el pueblo de lakrios con su líder al mando , aunque no hay mucha diferencia entre las tribus y el pueblo las mas destacables son que aceptan visitantes de otras razas no bestias (humanos , elfos , enanos , etc.) ya no esta prohibido tener relaciones amorosas o sexuales con razas beastman.
Después de unos años , la población empezó a aumentar drásticamente , el líder se reunió con los antiguos lideres de las tribus , después de comentarles sobre el constante crecimiento de habitantes , les propuso que formarán un reino y les pidió su ayuda para poder lograrlo , si bien el líder era muy querido en el pueblo el quería obtener el respaldo de los antiguos lideres , ellos aceptaron formando así el reino de lakrios.
Capital de lakrios
-tiempo actual-Este reino permanecía oculto por un denso bosque en el te podías perder con facilidad , si bien el bosque ocultaba el reino este se podía observar a kilómetros de distancia.
Normalmente los visitantes comparaban el reino con un paraíso incluso lo consideraban mejor que el bosque de alf , se debía al hermoso habitad que lo rodeaba este tenia tierra fértil , ríos , bosque , lagos y montañas.
ESTÁS LEYENDO
Bell un príncipe solitario
Science FictionLa historia original y personajes no me pertenecen todo el crédito a Omori fujino