Capítulo 16

54 7 1
                                    

- ¿Cómo saliste del elevador? - pregunté confundida.

- Paige me ayudó un poco... ¿Están heridas?

- Es Scott... Scott es el Berserker, Kate lo hizo - dijo Kira mientras me ponía a pensar - lo convirtió en uno de ellos, si los demás no saben que es él... podrían matarlo.

- Por eso Lydia no está aquí y te hizo esto - dijo mirándome - sin ustedes no sabemos que es Scott.

- ¿Él está aquí? - pregunté asustada - ¿Derek está aquí?

- Emily yo...

- ¡Contéstame! - grité mostrando mis colmillos.

- Está afuera, está herido.

- Busquen a Scott y ayúdenlo.

Dije mientras corría afuera del templo, al llegar lo primero que vi fue a mi padre y los Calaveras atacar a Kate y dos Berserkers. A su lado estaban Verónica, Braeden y Jonathan, empecé a disparar mientras usaba el olfato para localizar a Derek. Lo divisé a unos cuantos metros de aquí por lo que disparé para abrirme paso, salté detrás de unos escombros hallándolo igual a mi visión.

- Derek - dije aterrada mientras me agachaba a su lado para tomar su mano y tomar su dolor - Derek ¿Me escuchas?

- Emily - dijo cansado - estás...

- Sí estoy bien y tú también lo estarás - dije tocando su mejilla con mi otra mano - cariño, vas a estar bien... vas a estar bien.

- Estoy cansado.

- Vas a estar bien, vas a estar bien - las lágrimas comenzaron a salir y me dio una sonrisa antes de... - no, no, no, no... Derek.

Miré mi mano notando como las venas negras volvían a la normalidad, cerré muy fuerte los ojos antes de abrirlos mientras mostraba el típico rojo sobrenatural y cambiaba de forma mientras rugía. Salí de mi escondite para empezar a atacar a los Berserkers, no sabía lo que hacía solo los atacaban con toda la furia y rabia que sentía dentro de mí por lo que hicieron.

Volví a mi forma humana al mismo tiempo que daba zarpazos a esa cosa, tomé su cráneo y lo empecé a estrujar hasta hacerlo a polvo, logrando destruirlo. Mire esto impactada pero salí de mi trance al escuchar más disparos, vi a Kate matar a más cazadores y fui por ella.

- ¡Kate! - rugí ganándome su atención - ¡Es a mí a quien buscas! ¡Buscabas mi poder!

- ¡Y ahora lo tomaré! - gritó antes de lanzarse hacia mí, comenzamos a luchar pero en un punto se aprovechó de mis heridas para lanzarme al suelo - lamento que esto deba terminar así cariño.

- Soy 4 meses mayor que tú, estúpida - dije furiosa.

Me dio un derechazo antes de sujetarme del cuello, estaba por cortarme el cuello pero escuchamos un aullido potente. Miré en esa dirección viendo salir a un lobo negro de entre los escombros para correr en nuestra dirección, Kate le gruñó y el lobo mostró unos ojos azules brillantes logrando que ella sintiera miedo.

Derek

Sonreí al verlo así para luego cambiar de forma, ante eso Kate me vio con el mismo miedo y aproveché la cercanía para morder su mano. Derek aprovechó la ocasión para lanzarse sobre ella y empezar a morderla, eso ayudó a quitarla de mi encima y entre los dos comenzamos a rasguñarlas y morderla para luego apartarnos.

Volví a mi forma humana para luego ver a Derek notando como hacía lo mismo, al instante me sonrió y no contuve las ganas de abrazarlo con todas mis fuerzas. Cuando nos separamos escuchamos un quejido muy conocido, vimos en esa dirección notando como Kate nos daba una mirada asesina por lo que le dimos una igual.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora