Capítulo 9

587 67 8
                                    

⚠️Maltrato leve de pareja

🥀🥀🥀🥀


Al día siguiente Taehyung no salió de su habitación, ni tampoco contestó los mensajes y llamadas insistentes de Hoseok, tenía la mejilla un poco roja e hinchada por el fuerte golpe que le dio Jungkook ayer.

-No quiero hacerlo- Lloro nuevamente- No quiero casarme con el...pero si no lo hago, Jimin, Beom y Papá...ellos.

Taehyung continuó llorando un poco más hasta que fue interrumpido por un golpe en su puerta.

-Hijo llegó Tomas, dice que Jungkook mando a recogerte para ver el traje de la boda- Su padre estaba del otro lado pensando que Taehyung nada más estaba muy cansado para salir hoy, más no sabía que su querido hijo estaba triste y con un moretón en proceso en su mejilla izquierda.

-Voy, solo me pondré algo para salir- Taehyung utilizó un tono de voz algo adormilado para que su padre pensara que estaba descansando.

-Esta bien- Su padre soltó una risilla- Aún no dejas de ser un bebé oso.- escucho los pasos de su padre después alejándose por el pasillo.

Taehyung se levantó rápido de la cama con miedo, no quería estar con Jungkook a solas y si volvía a golpearlo. Aún así Taehyung se encaminó a la ducha con rapidez, al salir se vistió con algo casual y se arregló el cabello.

-Ya estoy lis...-Miro su mejilla y sus ojos hinchados, nego con la cabeza y utilizó maquillaje para tapar la marca en su mejilla y disimular un poco sus ojos hinchados.-Creo que tendré que usar unas gafas negras.

Taehyung tomo sus cosas y se puso las gafas negras para bajar hasta el primer piso. Cuando llego vio a Jungkook conversando con su padre, su sangre se heló y comenzó a temblar un poco. Jungkook seguramente estará enojado por tardar tanto.

-Al fin llegas amor- Jungkook lo miro con total atención y sonrió torcido al ver las gafas negras y su mejilla inflamada.- Dije a Tomas que venga a traerte, no pensé que aún no estabas listo, ¿No viste los mensajes que te envié?.

Taehyung sintió más miedo al escucharlo, el no había tomado su teléfono para nada pensando que era Hoseok.

-N...no- Tartamudeo y se golpeó mentalmente por su horrible error.

-¿Tae estas bien?- Su padre intento alcanzarlo pero Jungkook que adelanto tomando su brazo y jalandolo a un abrazo.

-Amor tranquilo, no te preocupes por haber tardado tanto- Jungkook alzo su cabeza y plantó un beso es sus labios.-Mejor vamos rápido para que regreses a descansar.

Jungkook le sonrió al padre de Taehyung tranquilizandolo, el mismo Taehyung también le sonrió al sentir el apretón doloroso en su mano, la cual se encontraba entrelazada con la de Jungkook.

-Volvere enseguida padre- Taehyung le regalo una sonrisa cuadrada y camino a la puerta junto a Jungkook, el cual aún no soltaba ese agarre doloroso de sus manos hasta que se subieron al auto.

-Por...favor...- Taehyung no aguanto más y lloro intentando soltar su mano del agarre castigador.

-Tu actuar tonto merece un castigo Taehyung- apretó más el agarre y Taehyung lanzo un sollozo ya no aguantando.

-Ahg...por favor...Jungkook- El nombrado soltó la mano después de ver las lágrimas de su pequeño.

-lo siento- Jungkook lo abrazo- Aveces no controlo mi enojo- beso sus mejillas con lágrimas- Prometo portarme bien pero...tu también portarme bien si.

Taehyung asintió entre lágrimas y dejó que Jungkook lo abrazara para evitar que se enoje más y le haga daño.

La tarde pasó volando entre un Taehyung y Jungkook probando varios trajes elegantes y con adornos muy bonitos. Luego de elegir uno Blanco con volantes y decoraciones de oro haciendo de adorno para Taehyung y un negro muy bonito con volantes para Jungkook ambos salieron de la tienda y fueron por ahí buscando algo para comer.

Forced Marriage [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora