En que falle??...
que salio mal??...
yo lo ame con todo mi ser..
pero...
no fui lo bastante fuerte...
nuestro amor...
nuestra relación...
se acabo...
pero....
a pesar de eso...
aun lo amo..
quiero estar a su lado...
tomarle de la mano...
ver su sonrisa cada día...
abrazarlo y sentir ese amor...
¨esta bien, te perdono¨
esas palabras me ilusionaron..
pero no sabía que al oír eso..
todo cambiaría...
me pregunto, una y otra vez...
¿Aun me amas?...
yo lo sigo haciendo...
Yo creí que estabamos hechos el uno para el otro, que podíamos lograr cosas y permacer juntos, pelear por este amor pero .... El único que aún está en la batalla soy yo, diste tu última respuesta, entonces todo se quedará así?... Yo se que tú también sufriste, te mantuviste fuerte, por lo que tomaste una decisión la cual yo no pensaba hacerlo... Seguir con nuestras vidas pero, ninguno participaría en la vida del otro.
________________________________
Okey, nuevamente anule está historia pero nuevamente la vuelvo a subir y nuevamente la vuelvo a anular jajaja, perdón, esque no sé si debería continuar o dejarlo así, pero está historia ha estado en borrador desde el 2019, saben porque? Porque no sentía que esto sería una buena historia, pero bueno, pasan los años y tengo muchas más ideas, que pronto, (posiblemente) los vaya a subir, tengo tantos borradores que no se por donde empezar jajaja, sin más, me despido.
Si alguien fuera tan amable de hacérmelo un separador jajaja, no soy de hacer edits a una imagen, se lo agradecería mucho! Gracias!!
Puse dos imágenes por si es que alguno le gusta, pero si tienen una mejor, me avisan XD, lastima que ya no se puede recibir mensajes al privado.
Continuando....
Esto es:
¿Aún me amas?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~¿Aun Me Amas?~
RandomAlguna vez te as enamorado de una persona muy especial, tu le ves de otra forma, bueno, nos paso a muchos,todos somos victimas de ese dolor. somos victimas de sentir amor.... Nadie puede escapar de ese sentimiento que nace dentro de nosotros, al ena...