Soundtrack
Nombre de la canción: Way out of here
Banda: Porcupine Tree
Álbum: Fear Of A Blank Planet
Año: 2007Luego de que Summer terminara de contar que fue lo que le había pasado a Spike Snowball decidió abrazarla con el objetivo de consolar a la deprimida border collie, de sus ojos azules lágrimas caían y la pomerania decidió hablar un poco.
Snowball: Debió ser muy duro perderlo, sobretodo si gracias a el aun sigues con vida.
Summer (deprimida): Así es y mi mente no me ayuda mucho, constantemente en mi cabeza vienen y vienen más y más recuerdos que tuve con Spike y eso me tiene cansada. Se que me tu y otros que supieran mi situación me dirían algo como ya debes superarlo o debes dejar ir a Spike y sabes, eso es lo que yo llevo tratando de hacer y no lo estoy logrando y creo que estoy muy lejos de lograrlo.
Snowball: Bueno, sabiendo cual es el contexto se comprende mejor cual es el asunto que te está afectado últimamente. No se nada de psicología, pero puedo recomendar que ya no pases más tiempo sola pues eso te hará más daño. Es bueno hablar con alguien de vez en cuando y eso es algo que yo pretendo hacer contigo.
Summer (deprimida): Y eso es algo que agradezco mucho, se aprecia mucho el esfuerzo que hacer amiga.
Snowball: No hay de que (suspira) yo también debo dejar de pasar más tiempo sola, extraño mucho a los que alguna vez consideré mis amigos. Cuesta creer lo que se han convertido.
Summer: ¿De pronto se puede saber que sucedió con ellos?
Snowball: Bueno ¿Por donde empezar? primero que nada hace mil años que no se sobre un Husky llamado Hanzel, desde que se fue a Siberia no volví a saber nada de el.
Summer: Vaya, espero esté bien.
Snowball: Por otro lado una Rottweiler llamada Roxy comenzó a obtener un comportamiento irritante gracias a su enamoramiento por el hermano de otra amiga mía que por cierto también cayó muy bajo, era una dálmata llamada Dolly y por lo que tengo entendido vive en un conflicto con su familia.
Summer: Espera espera ¿una dálmata llamada Dolly?:
Snowball: Así es ¿pasó algo?.
Summer: ¿Y por curiosidad uno de sus hermanos se llama Dylan?.
Snowball: Afirmativo, es su hermano mayor.
Las revelaciones hechas por la pomerania sorprendieron a la border collie la cual en ningún momento había pensado en reencontrarse con sus antiguos amigos, pero en eso suena el timbre de la casa a lo cual Snowball fue a ver de quien se trataba y cuando se enteró quien era se llevó una decepción grande.
Snowball: ¿Se te ofrece algo Roxy?.
Roxy: Jeje sí, es algo de lo que te quería hablar desde hace un buen tiempo.
Snowball: Mira, si me vas a hablar sobre lo mucho que "amas" a Dylan o si me vas a amenazar con una navaja o que se yo puedes simplemente retirarte. No estoy de humor para seguir tolerando tus estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Baldíos (Cancelada)
Misterio / SuspensoConforme los días pasan las cosas parecen ir de mal en peor, como si todo fuese una espiral descendiente que solo empeora cada vez más conforme más baja. Eso es lo que la familia dálmata y los cercanos a ellos están pasando en el presente. Problemas...