X:Doctor ¿Mi hijo realmente....realmente tiene leucemia?
Dr.rusia:Si
X:Él aún es muy joven...¿Co-como él tiene este tipo de enfermedad?*zollozando*
X:Mamá no llores...
Perú:(Si mi madre aún estuviera aqui,hubiera sentido pena por mi tambien...incluso si soy un mal hijo)*sentado fuera del cuarto*.
Dr.rusia:¿En que estas pensando?.Te llame unas cuantas veces y no me escuchastes ni una vez.
Perú:Oh, lo siento, no estaba poniendo atención.
Dr.rusia:Mañana recibiras tu primera quimioterapia.
Mientras perú estaba quitandose la chaqueta el Dr.rusia se puedo percatar que en el cuello de perú habian marcas de un alfa.
Dr.rusia:.....
Perú:¿Que pasa?
Dr.rusia:.....nada..Eres joven daré mi mejor esfuerzo, tú tampoco deberías rendirte.
Derrepente vibro el telefono de perú y él decidio contestar.
Perú:Hola ¿qué pasa?
Usa:I'm not going home today, don't worry, there's no problem, eat something good.(No voy a ir a casa hoy, no te preocupes no hay ningún inconveniente, come algo bueno).Perú ¿me escuchastes?
Perú:Te escuche..
Perú se levanto de la silla para luego proceder salir del cuarto.
2 minutos despues...
Perú:Disculpa, olvidé silenciar mi celular....*Se sienta*
Dr.rusia:¿Tienes pareja?
Perú:Bueno el e-era...
Dr.rusia:Tienes marcas de un alfa en el cuello.
Perú:....*se agarra el cuello*
Dr.rusia:No me importan este tipo de cosas, pero no se en que condiciones estan ustedes como pareja...Primero que todo¿Crees que tu cuerpo puede soportarlo?.Segundo y más importante¿Qué tipo de relación tienen?.Desde el examen hasta el tratamiento, siempre has estado solo.
Perú:Doctor...Yo soy el que no le ha dicho, estoy asustado de que se ponga triste, entonces no hay problema ¿cierto?.
Dr.rusia:Bien, entonces ven mañana para la quimioterapia.
Perú:Okey..
Despues que perú saliera del hospital estaba caminando por la calle hasta que escucho un ruido y se dio cuenta que el ruido provenia de una caja, al acercarse a la caja se percato que habia unos gatitos...
Continuara......
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)
RomansaUsa y Perú son pareja desde ya 3 años, su relación era perfecta pero siempre en una relación hay problemas que causaran que todo acabe mal.