Capitulo 19

583 42 1
                                    

UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR 💘

CAPITULO 19

Rin:
(Tirando la servilleta sobre la mesa)
Disculpen, perdí el apetito.

Subió corriendo hacia su habitación, se sintió bastante humillada, con lo que su esposo había hecho, en ese momento sonó su celular, al mirarlo supo que era él, su amor.

Rin:
Hola.

Bankotsu:
Hola preciosa.

Cuando el la llamó de esa manera, no pudo evitar derrumbarse, y sin poder controlarlo, empezó a llorar.

Porque lloras, que te hicieron, dímelo.

Rin:
Nada Ban, solo que extrañaba el que me llamaras así, pensé que no querías saber más de mi.

Bankotsu:
Yo también lo pensé, pero no puedo vivir sin ti, te amo Rin, aún no está todo perdido para nuestro amor.

Rin:
Yo también te amo, pero ya es tarde, yo estoy casada.

Bankotsu:
Es solo un papel linda, nuestro amor es más importante, vámonos, donde nadie nos encuentre.

Rin:
Esta bien mi amor, está vez no te fallaré.

Bankotsu:
Estoy reuniendo algo de dinero, dame unos días, nos vemos mañana en nuestro lugar amor.

Rin:
Esta bien, allí estaré, te amo.

Bankotsu:
Te amo preciosa.

Olvide el mal momento que había pasado, no pensé que Bankotsu me volvería a llamar, pero hay estaba, y nuestro amor sigue más vivo que nunca, me siento realmente feliz, y esto no lo podrá dañar ni él, ni nadie.

Después de terminar de cenar, el platinado se dirigió a su habitación.

💭 Maldita sea, cada día es peor que el anterior, ella no quiere ceder, espero que mañana Inuyasha me tenga algún resultado, no tenía pensado darle tanto poder a Kagura, pero la maldita actitud de Rin, me saco de mis casillas.

Se acostó bastante cansado, buscando escapar de sus pensamientos, hasta que quedó dormido.

Cómo cada día Sesshomaru llegó temprano a la oficina, con su ya inconfundible cara de pocos amigos, pero hoy parecía más dura que de costumbre, era cierto, hoy estaba que se lo llevaba el diablo, no conseguía de ninguna manera que Rin su esposa, lo aceptará, para él era incomprensible, es guapo, de hecho uno de los hombres más guapos de Japón, es rico, millonario para ser exactos, en pocas palabras, es el hombre perfecto para cualquier mujer, pero no para Rin, ella parece ignorarlo y no importarle en lo absoluto, lo que suceda con su persona.

Entro a su oficina seguido por la mirada de Sara, su sexy secretaria, la que siempre se le ha ofrecido en charola de plata, a pesar de sus pasados encuentros, ella deseaba a aquel peliplata, la pelinegra entro detrás de él, con el pretexto de darle a conocer las actividades que tendría ese día, notó enseguida el rostro molesto de su jefe, seguramente problemas con su mujer, y eso a ella le hacía muy feliz, el hombre se sentó en su gran silla de cuero, azotando el portafolios en el escritorio, y refunfuñando por su mala suerte...

Continuará...






(◠‿◕)

UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora