🌸

440 30 4
                                    

ANTES DE EMPEZAR:

Voy a declarar que estaba a punto de dejar el Taennie, sí por qué lo quieras admitir o no algunas shippers se han vuelto demasiado tóxicas y hasta ya dan cringe realmente. Y justamente por eso casi dejo de ser Taennie shipper pero no sólo las Taennie shippers sino la mayoría de las BangPink stans se han vuelto demasiado tóxicas y delulus más de lo normal, tanto que incluso ya hacen cuentas "exponiendo supuestamente a tal shipp".

Se supone que somos BangPink stans, entonces ¡¿por qué la mayoría ya no se soportan sólo por el hecho de que no le gusta el mismo shipp?! Mira está bien que te guste un shipp por x motivo, pero ya hay que aclarar que deberías de entender que sí tú shipp no es real hay que aceptarlo, y ésto no sólo va para las Taennie shippers que se sobrepasan algunas veces sino también va para los otros shipps como el vsoo, Lizkook, Taelice, Rosekook, etc.

Yo soy Taennie shipper pero yo respeto a todos los shipps por igual y sí tú estás leyendo ésto y no eres Taennie shipper, yo no tengo ningún problema siempre y cuando seas respetuoso/a conmigo podemos ser amigo/as y llevarnos bien.

Porque sinceramente ya me está cansando ver los comentarios de odio y ver que terminan peleandose por un shipp LMAO, diciendo comentarios como: "TaEhYuNg Y jEnNiE nI sIqUiErAn Se CoNoCeN eL vSoO eS mAs ReAl" o "lIzKoOk Es ReAl Y eL rOsÉkOoK eS FaLsO" "VsOo DeSiLuCiOnAl" "lIsKoOk Es FaLsO" , debes de haber perdido la dignidad para rebajarte tanto para terminar por aquello.

Así que si tú eres una de esas tóxicas que no soportan x shipp por el hecho de que tienen más momentos, teorías, etc, te recomiendo que NO entres, ni te molestes en dejar un comentario NEGATIVO en mí libro porque posiblemente te denuncié y silencie tu cuenta, yo no tengo miedo de hacerlo porque odio a los supuestos "BangPink stans" que son doble caras y les digo la verdad que ya me encontré con muchos así.

Al final no terminé saliendo del Taennie porque yo no soy así, terminé analizandome y yo no hice nada de ésto, claro que muy diferente es pelearte a defender tu shipp, yo jamás dudaré en defender al Taennie si es que encuentro comentarios que digan "No Sé PoR qUé ShIpPeAn Al TaEnNiE sOlo PorQuE lEs GuStA gUcCi, No TiEnE sEnTiDo EsE sHiPp" o que lo estén rebajando con otro supuestamente mejor shipp, ahí es muy diferente pero siempre con todo el respeto posible que se pueda brindar voy a explicarles las pruebas y teorías Taennie que se hacían y todavía se siguen haciendo.

Así que seamos amigos si estás leyendo ésto, apoyemonos, se supone que somos BangPink stan así que dejemos de actuar tan estúpidamente y cambiemos esa parte. Ok?

Esto era lo que quería recalcar antes de empezar espero que lo comprendan y que no lo tomen a mal sino al contrario que lo tengan en cuenta y quiénes sean así, cambien ese aspecto porque es la realidad y hay que aceptarla como es.

💚🐻Hasta la vista baby💚🐻

━S.M益↝

Teorías Taennie shipper®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora