"Pedigree"
El ama de llaves que vivía en la mansión fue la primera en percatarse de la anormalidad.
Un hedor se podía sentir en la oscuridad.
El hedor a sangre de pescado mezclado con el olor particular de un animal.
Su primera sospecha fue de los gatos callejeros que vivían alrededor de la mansión. Uno de ellos, un viejo y astuto gato negro, una vez se coló en la mansión y se comió el loro de la señora de una forma grotesca. La furia de la señora en ese momento estaba más allá de lo normal. Por lo tanto, había sido una verdadera molestia para los sirvientes. Un incidente del que uno se cansa solo de recordar.
Fue por eso que de mala gana dejó su cama y se dirigió hacia el ala principal, bañada por la luz de la luna.
Todavía era muy entrada la noche. La ciudad dormía y la mansión estaba a oscuras, sin luces.
Uno podía sentir un fuerte olor anormal en la estancada oscuridad.
- ¿...Señor? -
El ama de llaves llamó cuando escuchó algo mientras subía las escaleras.
Un sonido metálico resonaba debajo de ella. Pedazos de vidrio estaban esparcidos sobre la alfombra. La ventana del corredor había sido forzada, rompiendo el vidrio.
Y el propietario estaba tirado en la habitación frente a la ventana destrozada.
- ¿Esta usted bien, Señor? ¿Que pasó aquí...? -
El ama de llaves se sorprendió y fue a ayudarlo, pero entonces se detuvo justo después de entrar a la habitación.
Ella tomo un respiro lleno de terror.
Lo que estaba tirado en el piso no era más su amo, sino una masa de carne con forma humana.
Su garganta había sido destrozada y la sangre que había salido de ésta tiño la habitación de negro.
Sus ropas habían sido rasgadas por afiladas garras. Y su expresión estaba congelada en un estado de angustia.
La Señorita también estaba en la habitación, al igual que su madre, descansando boca abajo con le fin de proteger a su hija.
- A-Alguien..... -
El ama de llaves lentamente retrocedió e inconscientemente desvió su vista de los cadáveres.
Entonces ella se percató. Algo se movía dentro de la habitación.
La cosa, que se había ocultado tras los cadáveres, levantó la parte superior de su cuerpo.
Esta lucía como una bestia y era cerca de dos cabezas más alta que un adulto normal.
Era grande y parecía que fácilmente pesaba varias veces el peso de la delgada ama de llaves.
Elevando su cabeza como de lobo, la miró fijamente.
Un cuerpo cubierto de pelo negro.
Una nariz afilada y una boca abierta con ojos dorados.
Por último, inusualmente fuertes, bien desarrollados músculos de las extremidades.
- ¡Hya! ¡HYAAAAAAAAAAHHH! -
El ama de llaves gritó.
Tal vez la bestia se sorprendió por su voz, tal vez no, pero se dio la vuelta con una gran agilidad y saltó a través de la ventana al exterior.
Esta aterrizó en la pared que rodeaba la mansión y entonces, por un momento, miró hacia el cielo con la sangre brillando en su pelo.
Entonces la bestia desapareció desvaneciéndose en la oscuridad.......
ESTÁS LEYENDO
Dantalian no Shoka [Volúmen 01]
ФэнтезиCreado por Gakuto Mikumo y ilustrado por G-Yuusuke. Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe de parte del mismo una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localiza...