Parte8:15 min. Son suficientes...

44 2 2
                                    

El lunes todos hablaron sobre aquella noche*que para mí fue la mejor*. Todo  el fin de semana estuvimos hablando por internet, la verdad los dos ya deseábamos que fuera lunes, para volver a platicar.

Ahora mi vida tenía otros tipos de rumbo, ósea la vida de una “adolecente enamorada”, Samanta seguía muy feliz a lado de Fer y pues Ana seguía con el enamoramiento con Tomas. Yo mientras tanto seguía ilusionada con él, Vane se prometió estar siempre soltera, pues ella ya había tenido suficiente con esto del estúpido “amor”, y pues Jessica creía que el amor no existía y que solo se quedaría con amigos y amigas. Yo la verdad me gustaría no volverme a enamorar pero creo que es demasiado tarde él ya está en mi mente y en mi corazón. Dejándolo tantito atrás habían muchos chicos y amigos, durante 2 meses y medio Sebastián, Samanta y yo nos convertimos en mejores amigos, pero entre Sebastián y Samanta había lago muy hermoso y oculto, yo sabía que a Sebastián le gustaba Samanta pero no le decía nada por no romper esa “amistad” que había.

A la hora de recreo me busco y llego abrasándome y me dijo que ya me había extrañado, que ya anhelaba esos 15 min. de recreo para poder hablar, ahora mis recreos eran prácticamente “Él” y no había nada más que él.

Hace 4 meses...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora