2

37 7 4
                                    

Harry estaba preparando el desayuno, un zumo de naranja y unas tostadas. El seguía sumergido en el pensamiento de que por fin vería a Louis, pero tenía un problema, Olivia.

La cual entró en la casa minutos después de Harry sentarse a desayunar, - hola harry-, he ido ha comprar cosas para tu cumpleaños,
- hola Olivia-, dijo de un suspiro cansado, - harry, se que no te gusta esta situación, pero es por el bien de tu carrera-.
-por el bien de mi carrera? tu sabes la cantidad de gente que desea que Louis y yo digamos que estamos realmente juntos?-, harry realmente estaba molesto.
-lo sé cariño- dijo Olivia con una sonrisa, - no te atrevas a llamarme así, te lo he dicho muchas veces, y no, no me digas que es porque somos amigos, por que me importa una mierda -, harry se levantó de un salto, se acercó muy seguro hacia ella.
-mira Olivia, se que te pagan para hacer esto, y se que lo haces porque necesitas el dinero, y no es tu culpa, pero realmente esto me mata, ya tengo bastante con saber que la maldita de Eleanor está con Louis, que ahora me pongan a mi a otra novia falsa, no es justo- harry se dió media vuelta y se fue directo a su habitación y cerrando la puerta de un golpe.

Habían pasado horas desde que Harry no salía de su habitación, y por fin lo hizo, pero no llevaba el pijama, si no una sudadera gris y unos pantalones de chándal azul marino. - voy a salir- le mando una mirada enfadada a Olivia, quien se encontraba sentada en el sofá con su portátil, ordenando asuntos de su película. - dónde vas a ir? voy contigo-
-no, voy yo solo-,
- vale harry
Y como era de suponer, harry salió de su casa, a paso rápido.

El estaba realmente molesto, estaba cansado de esa situación, necesitaba gritar, hacer saber a sus fans, al mundo, que el estaba enamorado, y no de Taylor, no de Kendall, no de Olivia, el no estaba enamorado de una princesa, ni el era el que salvaba. El estaba enamorado de un príncipe, de un príncipe azul, con ojos azules y si, se llamaba Louis, Louis Tomlinson.

Pasaron horas de caminata por el parque, tubo encuentros con fans, con paparazzis, también se encontró con unos viejos amigos, pero al parecer, en su cabeza solo podía pensar en que mañana cumpliría 27 años, y no había invitado a nadie a su casa para celebrarlo, bueno si, a Olivia, pero el tenía muy claro que no iba a pasar una tarde entera solo con ella, se desquiciaría. Entonces, entre pensamientos y pensamientos, se le vinieron a la cabeza varios nombres, de varios chicos que no veía desde hace ya mucho tiempo...

...

Holaa bbys, espero que os esté gustando.
Sois muy pocos >:(
Si pudierais recomendar sería maravilloso, fantástico...

en fin, un kiss <3

FreedomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora