holaa me llamo Sofía Brown, tengo 17 años, vivo en Los Ángeles. mido 1,65, me gusta leer, andar en skate y escuchar música. vivo con mi mamá que se llama Karen Brown mi papá nos dejó cuando tenía 4 meses recién nacida.
Hola me llamo Josh Richards, tengo 18 años. vivo en Los Ángeles, mido 1,86. me gusta andar en skate, también me gusta salir, vivo con mis papás y mis 2 hermanos y no tengo muchos amigos que digamos.
Holaa me llamo Camila Miller, tengo 17 años vivo en Los Ángeles, mido 1,66, me gusta la playa, salir con mis amigos y comprar. no vivo con mis papás ya que no tengo una buena relación con ellos. vivo con mi mejor amiga sof y su mamá Karen que para mi es mi otra mamá. y somos mejores amigas hace 6 años.
Que onda gente soy bryce Hall, tengo 18 años vivo en Los Ángeles, mido 1,84, me gustan las fiestas, salir con mis amigos y mandarme cagadas bxzjznzjzb vivo con mis amigos en una casa grande y todos son mis mejores amigos pero más Josh
Holaa soy addison rae tengo 17 años, mido 1,65 vivo en los Ángeles me gusta bailar y maquillar, me gusta hacer amigos pero igual hay gente que me cae mal JDNSJSKSJSH.
kiubo me llamo kio cyr, tengo 18 años mido 1,81 soy de Los Ángeles, me gusta la música andar en skate y hacer bromas. y vivo con mis amigos en una casa grande.
de apoco se van integrando más personajes y ps eso KDBZJMSHS vai niñ@s
-anto-