Era hora de un concierto más a la lista, ahora en Latinoamérica, me había esmerado en hacer algo especial para las directioners latinas pero al final no se me ocurrió nada y termine haciendo lo mismo que en los anteriores. La canción que había elegido era Kiss you, las cinco chicas que subieron abrazaban y besaban a los chicos menos una, la que estaba con Niall ella simplemente se había puesto a su lado sin hacer nada.
Al acercarme a ella para ver qué pasaba, ella me confeso que no quería que me molestara porque ella fuera cariñosa con el, en cuanto le asegure que eso no me molestaría, ella fue la mas cariñosa con Niall. Al término de la canción ya estaba a punto de bajar del escenario, cuando Harry me detuvo.
-Chicas que día es hoy??- pregunto
-28!!- grito todo el estadio
-En Londres ya es oficialmente 29 saben lo que significa?
-<<No puede ser>>pensé
-Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños querida Veronica Feliz cumpleaños a ti!!-cantaron los chicos, pero Niall no estaba por ningún lado. Comencé a buscarlo con la mirada hasta que lo vi entrar con una mesa con ruedas y ahí llevaba un pastel una sonrisa se formó en mi rostro al verlo. Se acercó a mí con el pastel.
-Feliz cumpleaños princesa!
-Oh dios gracias chicos! esto es hermoso.-El pastel estaba cubierto en su totalidad con crema con algunas fresas.
-Muerdelo- comenzaron a gritar los asistentes.
Me recogí el cabello para que no se ensuciara y me acerque al pastel le di una leve mordida que apenas y mancho mis labios
-Eso es trampa!? - grito Harry acto seguido tomo un gran trozo de pastel con su mano y me lo embarro por todo el rostro.
Niall imito su acción y lo embarro a el, Harry se defendió y comenzó una batalla, todos nos arrojábamos pastel, mientras corríamos por el escenario, este estaba tan sucio que me hizo resbalar. Todos se reían de mi caída. Niall llego a mi lado y me ayudo a ponerme de pie.
-Felicidades amor- susurro, después de eso me abrazo y comenzó a dar besos por toda la cara provocando que la mancha de pastel se expandiera más.
Después del concierto tomamos un vuelo a Los Ángeles, afortunadamente ese día no habría presentación. Era mi cumpleaños quería romper las reglas cometer tonterías. En cuanto llegamos al departamento pusimos en marcha nuestro plan. Haríamos las cosas más practicas por así llamarlo. Comenzaríamos a primera hora.
-Estas lista?- pregunto Niall
-De verdad quieren hacer esto conmigo?
-Es tu cumpleaños Roni!- dijo Zayn- además será divertido.
-Bien háganoslo- Nos quitamos el abrigo y salimos de la camioneta. Comenzamos a correr por toda la avenida, solamente con ropa interior, las personas nos miraban como si estuviéramos locos, algunos tomaban fotografías y video. Corrimos un poco más hasta llegar a una fuente. Mire a Niall y supe que teníamos la misma idea, nos dimos un chapuzón en la fuente jugábamos como niños pequeños, las personas seguían grabando y tomando fotos. Zac, mi guardaespaldas personal llego con batas y la camioneta así que subimos y nos marchamos, Yo no podía dejar de reír. En cuanto llegamos al departamento nos cambiamos para poder continuar con la lista.
-Cuantos serán?- pregunto el dueño del lugar
-Seis -dije
-Bien solo deben firmar estos permisos y el guía les dirá que hacer. Después subirán a la avioneta.
Firmamos los papeles, y el guía nos explicó las posiciones como debíamos abrir los paracaídas y nos explicó sobre el paracaídas de emergencia. Niall se alejó un poco de nosotros para hablar con el instructor. Harry me empujaba y molestaba, mientras que Liam le explicaba todo nuevamente a Zayn.
-Bien es hora suban a la avioneta- ordeno el instructor- Veronica me han dicho que eres buena con la cámara así que tu serás la encargada- me sujeto una cámara al casco. -Ya tenemos la altura Deben saltar ahora!!
Louis fue el primero en hacerlo, seguido por Harry, Liam y Zayn, yo me coloque cerca de la puerta de la avioneta y al ver la distancia con el suelo me dio vértigo
-No podré hacerlo!
-Es ahora o nunca!- grito el guía, Niall tomo de mi mano y me sonrió, nos lanzamos juntos seguidos del instructor, sentir el aire a toda velocidad sobre mi rostro, me provocaba asfixia, pero aun así logre controlarme, la adrenalina estaba a full en mis venas. Trataba de grabar lo más que podía los chicos estaban a unos metros abajo de nosotros.
Niall, sujetaba mi mano con todas sus fuerzas. de pronto comenzó a tirar de ella, me gire para mirarlo y lo vi sosteniendo un pequeño cartel "Aceptas ser mi esposa?" Solo atine asentir. El sonrió y me indico que mirara al guía quien tenía un letrero que decía "Los declaro marido y mujer" Niall me jalo hacia el para darme un beso fugaz. Después de eso nos separamos para abrir los paracaídas, el paisaje era increíble.
-Que vivan los novios- gritaban los chicos en cuanto aterrice. Niall lo hizo después de mi, se deshizo más rápido del paracaídas y corrió hacia mi, para besarme. Nos dimos un beso tierno, largo y tan perfecto como todos.
-Que fue todo eso? -pregunte
-Te acabas de casar conmigo, bueno no legalmente, pero por hoy eres mi esposa!
-Vamos chicos no llegamos a la próxima cita-presiono Harry
Salimos del lugar y comenzamos de nuevo nuestro camino, Zac se detuvo un momento en la carretera, Niall se bajó y me ayudo a bajar.
-Por qué paramos?
-Necesito cumplir con algo. - me dijo -Pon un pie aquí,- acomodo mi pie derecho y después el izquierdo haciendo que mis piernas quedaran abiertas como un compás-Listo!
-No entiendo
-Sostente solamente con el pie derecho- obedecí guardando torpemente el equilibrio, Niall me dio la mano para no caer-Estas en Santa Bárbara, ahora cambia al pie izquierdo- hicimos lo mismo- Ahora estas en Backeshfield- una sonrisa se formó en mi rostro al comprender- Ahora pon ambos pies como los había acomodado- obedecí de nuevo - ahora estas en dos lugares a la vez!
-oh Niall siempre sabes cómo arreglar todo!
-Aunque hoy creo ya cumplimos mucho con esta tarea de la lista, no me importaría hacerla de por vida- tomo mi rostro con ambas manos y comenzó a besarme. El claxon de la camioneta comenzó a sonar, Giramos molestos, Harry nos hacía señas para regresar a la camioneta, y así lo hicimos, pusimos en marcha nuevamente.
Tardamos varios minutos en llegar a nuestro destino, en cuanto llegamos a la playa, Liam saco del porta equipaje una gran maleta. Caminamos un poco hasta una carpa y entramos.
-Se supone que haremos.........
-En tu lista incluiste vestirte ridículo- Liam me mostro un vestido algo corto con muchos colores, -Es lo que haremos
Comenzamos vestirnos con prendas de muchos colores, prenda sobre prenda, encajes, plumas.
Cuando finalmente salimos comenzamos a caminar por la playa, las personas se reían por nuestro ridículo vestuario, moría de calor, pero la lista era la lista. Las personas que lograban identificar a los chicos se tomaban fotos con ellos, caminamos un poco más hasta que llegamos a nuestro objetivo principal el Bunge.
-Niall..... vámonos ya no quiero.
-Vamos Roni! estamos aquí por ti, quítate todos esos trapos y sube.- suspire e hice lo que Harry dijo.
El encargado me coloco los arneses, Unió mis pies con una cinta.
-Cierra los ojos y grita mucho.
Tome una gran bocanada de aire mire a Niall me sonrió, le di un breve beso y me lance.
ESTÁS LEYENDO
HALF OF HEART | n.h. (Edición)
Fanfiction¿Cuantas veces no hemos escuchado la frase "Amor imposible"? ¿Creo que demasiadas, pero en realidad cuantas personas han vivido un amor imposible? ¿Cuantas personas han tenido que luchar contra la corriente, por ese amor? Esta no es otra historia...