OCHO AÑOS MAS TARDE____
Eren
Ya habían pasado ocho largos años desde la ultima vez que estuve cerca de Mikasa, si visitaba a mi madre en su cumpleaños o en navidad, pero siempre que iba o la señora Ackerman con Mikasa no estaban por sus vacaciones o trabajo, o solo Mikasa estaba fuera, lo entendía, ella ya era una mujer independiente con una exitosa carrera por lo tanto era razonable no encontrarla, pero eso no me tranquilizaba, la extrañaba, y había planeado volver con mi madre a la mayoría de edad, estaba por cumplir 21 años y a esa edad tan joven había conseguido un titulo de Doctor y pronto empezaría a trabajar en la ciudad, así que me mude donde mi madre, quizás con la esperanza de ver a Mikasa.
Me despedí de mi padre y de Dina, nuestra relacion era mejor así que pude irme tranquilo, estaba emocionado, ¿Cómo debía actuar enfrente de ella?, mis sentimientos por Mikasa no cambiaron en ningún momento, jamás dude, estaba seguro de lo que sentía, jamás había salido con otra chica, ni siquiera había dado mi primer beso, pues decidí que solo tendría ojos para una chica y era obvio que esa chica era Mikasa. Me ruborizaba la idea de tenerla cerca y decirle lo que sentía, mi madre casi no me hablaba de ella, así que no tenia muchas ideas de que tipo de mujer se había convertido Mikasa.
Llegue con mi madre y rápidamente me instale en mi cuarto, era el mismo de cuando era un niño así que tuve que hacerle muchos arreglos, la ventana seguía siendo igual de grande y podía ver la ventana del cuarto de Mikasa, las cortinas estaban cerradas así que no podía ver mas de solo cortinas negras. Cenaba con mi madre y la curiosidad me invadía, quería todos los detalles de mis 8 años de ausencia y ella ya lo había notado.
--Quieres saber de Mikasa, ¿Cierto?. -me pregunto con una pequeña sonrisa en sus labios al ver la sorpresa de mis ojos y como mis mejillas se tornaban rosadas. Parecía que sabia leer mentes.
--Es simple curiosidad, extraño todo esto. -tratando de que mis palabras sonaran con leve indiferencia mirando a todo mi alrededor con claras muestras de querer evitar su mirada con burla.
--¿Qué quieres saber exactamente?. -me pregunto mi madre sin quitar la mirada de mi mientras tomaba de su copa de vino.
"¿Que quería saber?, habían muchas cosas, pero sonaría demasiado entrometido si le pido que me cuente de algo en especifico, y eso llamara mucho su atención, por lo tanto no dejaría de preguntar porque mi interés hasta decirle la verdad de lo que sentía y probablemente ella lo vea raro porque incluso ella ve a Mikasa como una hija y como una hermana mayor para mi"
--Pues, ¿Cómo esta?...-hice una pregunta calmada y sin aceleraciones para evitar la atención de mi madre.
--En sentido de salud, perfectamente, ya es toda una mujer, se convirtió en una chica encantadora, incluso podría decir que es una belleza natural echa persona, los genes de su madre son jodidamente perfectos. -dijo mi madre, su voz contenía asombro y emoción, parecía que sus ojos le brillaban, incluso se veía como una fan loca por un ídolo. No pude evitar imaginarme a Mikasa siendo toda una mujer, quería verla, NECESITABA VERLA.
--Ya en general, creo que ella esta en una posición correcta, no le falta nada, tiene una gran carrera de abogada, ha viajado por muchos lugares de vacaciones, su madre tiene buena salud, me tiene a mi, y como era de esperarse, hombres tampoco le faltan, ha tenido al rededor de 20 novios creo, pero los deja alrededor de un mes, parece que le aburren. -dijo mi madre sin ser consiente de como me sentía con esa declaración, estaba feliz por ella pero algo me dolía en el pecho, esto podrían ser celos.
Después de eso ya no pregunte por nada mas y evite el tema intercambiándolo por mis noticia de trabajo y mi madre estaba feliz de todo lo que había logrado. Estaba por irme a dormir, volteaba por le ventana con la esperanza de verla pero no sucedió, recordé que ella estaba en un viaje de trabajo, pero esta vez yo me quedaría, la esperaría el tiempo necesario aquí para volver a estar con ella. Esa noche no pude dormir pensando en Mikasa con otros hombres, eso me hervía la sangre pero no tenia porque reprocharle nada, no tenia razones para hacerlo.
***
Mikasa
Los años pasaron tan rápido que me sorprendió ver todo lo que ya había logrado, tenia una trabajo exitoso, viajaba a donde quería y podía ayudar a mi madre en lo que necesitara, nada me faltaba, excepto un buen hombre, con todos los que había estado me aburría porque solo servían para una noche de sexo y ya, pero ya se estaba volviendo algo sin importancia.
Regrese de mi viaje de negocios el sábado por la tarde, estaba cansada pero aun tenia cosas que hacer, llegue a casa de mi madre pero ella no estaba, comí sola y hable por teléfono con Sasha.
--Me voy a casar con Nikolo, me propuso matrimonio, NO LO PUEDO CREER!! -grito de emoción Sasha atraves del teléfono que ni siquiera me daba tiempo de tener una reacción.
--Que bueno, ya era hora de que ese Nikolo tomara la decisión, hasta creí que te tenia miedo. -dije en tono de burla y me reí, estaba feliz por ella y Sasha lo sabia, fui yo quien le presento a Nikolo, uno de los mejores chefs de conozco.
--Estoy feliz Mikasa, nuestras vidas están mejorando rápidamente, tenemos todo lo que soñábamos cuando estábamos en secundaria, ¿Recuerdas?... incluso Historia esta comprometida con Ymir, después de todo teníamos razón con ellas. -la voz de Sasha sonaba feliz y algo melancólica recordando buenos tiempos.
--Tienes razón, todo esta yendo por buen camino, ya sabes que me alegro por ustedes, son mis mejores amigas y las apoyare en todo lo que pueda, y recuerda que quiero ser tu dama de honor. -le dije mientras una sonrisa se extendía en mi rostro.
--Claro que si chica, ya sabes que tu y Historia serán mis damas de honor, y nosotras en la tuya Mikasa, espero el indicado este tan pero tan cerca de ti que solo le cueste caminar unos cuantos pasos para tocar tu puerta y listo. -dijo Sasha mientras reía como boba en el teléfono. De alguna manera sus palabras me hacían sentir triste pero era un sentimiento que no arruinaría mi noche.
--Si, ¿sabes quien me busco ayer en la oficina?. -le pregunte a Sasha para ver si adivinaba tratando de terminar con el tema que teníamos.
--Marco? o Jean?, ese Jean es muy insistente desde que lo dejaste en secundaria, o Reiner?...-la curiosidad de Sasha era tan grande que menciono los nombres mas marcados de mi lista: "Ex's de Mikasa que no logran superarla" que ella misma me hizo.
--Si, Jean, aunque el viernes me hablo Marco por teléfono, y antes de irme de viaje Reiner fue a verme pero no me encontró, y hace como una semana Thomas estuvo incluso indagando por el trabajo de mi madre y Mike me busco en casa de mi tía. -le conté a Sasha con una expresión de estrés en mi rostro.
--Ay no, chica, has algo con esos tipos ya, ya todos estamos hartos de verlos en tu trabajo o que nos marquen por teléfono, bótalos o hazles algo pero ya. -decía Sasha de juego con un tono de pesadez en su voz, al parecer tenia sueño y yo también.
--Si mujer, ya te dije que hare algo, bueno hasta mañana.-nos despedimos y colgué el teléfono.
Me levante cansada de la sala y me desnude en mi cuarto para irme a bañar, estuve muy poco tiempo dentro de la ducha y salí con una toalla enredada en mi cuerpo cuando lo vi, había un hombre en la habitación de Eren, me escondí atrás de una cortina y parecía que no me veía. ¿Quién es ese hombre tan atractivo? pensé.
******************** Hola **********************
Agradezco el apoyo de los lectores en estos capítulos y estoy emocionada con esta historia. yeeeei!!
Estoy pensando en incluir algo de Lemon en la historia para darle mas trama, ya están avisados, ahora si se viene lo chido, YA ESTAN LITERAL, A UNOS CUANTOS METROS AHHHH
Esten atentos a nuevos capítulos, besos.
ESTÁS LEYENDO
Atracción a través de una ventana
FanfictionElla: Hace mucho tiempo que siento su mirada atraves de una ventana que esta enfrente a mi apartamento, lo observo...Me gusta. Es 4 años menor que yo, y no puedo evitar sentirme atraída por un mocoso. El: Crecimos juntos, pues nuestras madres eran a...