¿Que paso ese día?
¿Como llamar tal sentimiento?
¿Que estoy haciendo?
Eddie se miro en un espejo, observando sus cortes y la sangre corriendo en sus muñecas, manchando su ropa.
Esto es mi culpa.
Todo esto, no se como llamarlo.
Tengo miedo.
Eddie sintio como su cuerpo lentamente se apagaba pero de repente escucho
-¡Eddie bear, ya estoy en casa!-Angela exclamo.
Sin respuesta.
-Eddie? ¿Donde estas?-Angela subío a la parte de arriba-Estas en casa?-Sonia pregunto amable.
Para su sorpresa encontro a su hijo con un cuter en sus manos ensangrentadas y con sus muñecas destruidas pero cubiertas por la sangre.
-¿EDDIE? ¿QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO?- Eddie preocupada
Eddie se acercó a su hijo ya casi muerto y dijo alterada por no saber que hacer le dio un pequeño golpe a Eddie en la cabeza
-¿¡En que estabas pensando tarado!?
-Yo solo quería...- Eddie dijo confundido.
-¿QUE COSA Eddie?- Sonia molesta pregunto
Narra Jack:
Después de eso, no puedo recordar nada, mi cabeza está en blanco, según mi madre termine en el hospital por que me desmayé y debían coser mis heridas.
Ahora tengo estas estúpidas marcas y no morir logre hacer.
Estoy muerto en vida, odio todo lo que fui y lo que soy, desearía no haber nacido jamás...Era la tercera vez que Eddie trataba de suicidarse pero esta vez era muy enserio y después de dejar cartas listas y su cuarto recogido, estaba listo para irse, aun que eso jamás sucedió.
Su madre, Sonia estaba preocupada por su hijo y su mejor opción fue irse de Nebraska para ir a Maine, Eddie no quería ir pero después de salir en las noticias y que todo el mundo se diera cuenta, Sonia pensó en enterrar el pasado y cambiar de vida, cosa que no era muy inteligente.
La mañana antes de salir a Maine, Eddie estaba frente a su ventana por la que había estado por quince años.
Pensamientos de Jack:
Es increíble que deba dejar todo esto, maldita sea odio tener que adaptarme a algo nuevo pero al menos ya no seré "Suicide boy."Apodo que mantenían en su comunidad.
Eddie continuaba consternado, no le era fácil adaptarse y mucho menos cambiar de ambiente, personas nuevas y empezar con las temidas terapias,
Todo era demasiado nuevo para el y su madre no era muy de ayuda.Eddie pensó en todo, sus nuevxs "amigxs", sus recuerdos nuevos, o si todo sería realmente bueno como antes, que pasaría después de todo y si lograría sobrevivir un tiempo ahí.
Jack tomó su Walkman reproduciendo "Back in Black" de AC/DC y cantaba con dolor pero pensando en
"Yes, i'm in band with the gang
They've got to catch me if they want me to hang"Y la pasión con la que Brian Johnson cantaba esta parte y Eddie pensaba:
¿Y si tal vez este año no es tan malo?
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes sentir mi corazón? Reddie
Fanfiction¿Jamás deseaste desaparecer pero en eso llega una persona que salva tu vida? ¿Una con la que te sientes segurx y feliz? ¿La que logra cambiar la tristeza y calmar el infierno a tu al rededor? Para un chico solitario un nuevo "amigo" lo será todo.