Cap. 1: Luna Takamashi, Bienvenida al Equipo.

60 1 3
                                    

En un día como cualquier otro, una chica llamada Luna Takamashi era una chica de cabello púrpura y violeta con ojos morados y estaba sentada en el césped de un bosque.

Luna:Me encanta este bosque, se siente tan calmado y relajante, siento que...que el bosque es parte de mi y siento que este es mi hogar...siento como la vida del bosque está conectado conmigo.

Después un extraño ruido se escuchó no muy lejos de dónde se encontraba Luna.

Luna:Huh? Qué es ese sonido?

En la cima de la colina se veía un rayo de luz, lo cual le resultaba muy extraño para Luna.

Luna:Pero que? Qué es eso?

Y dentro del rayo, salieron unos jóvenes que nunca había visto, estaban Zack, Cloe, Kiet, Fenzy y al quien llevan cargando era Lon.

Zack:Tenemos que llevar a Lon a casa antes de que despierte.
Cloe:Sí, entendido.

Pero Tampo pudo escuchar a Luna.

Tampo:Se que estás escondida detrás de ese árbol, ya puedes salir.
Luna:(sorprendida)Pero...cómo? Y quiénes son?(sale detrás del árbol)lo...lo siento, no quise...

Se acerca caminando hacia los demás.

Tampo:Acércate un poco más, cuál es tu nombre jovencita?
Luna:Um...mi nombre es Luna, Luna Takamashi, yo...no quise molestarlos, quien quiera que sean.
Tampo:Jovencita, permíteme un momento tu mano por favor.
Luna:Um...sí.

Luna extiende su mano izquierda y Tampo le mostró un brazalete y en un momento se comienza a mover y en un instante se pone en la muñeca de Luna con una gema circular de color púrpura.

Luna:Wow! Increíble.
Tampo:Senkun-Sendokai-Exu.

El brazalete de Luna comenzó a brillar.

Luna:Súper.
Tampo:Ya eres parte del equipo Luna, cuando tu brazalete comience a brillar, vendrás enseguida para tu entrenamiento de Sendokai, de acuerdo?
Luna:Um, sí..sí.
Tampo:Muy bien(dirigiéndose a Cloe)Cloe, lleva a esta chica a la dimensión Paan, ella necesita saber cómo controlar sus poderes.
Cloe:Claro Tampo(le toma la muñeca a Luna)vamos Luna.
Luna:He he, ok está bien.

Pero antes de irse a la colina, Luna vio al joven de cabello negro la cual sentía curiosidad.

Luna:Mh?(mira a Lon)y, quién es ese chico?
Zack:(lo lleva cargando)Él es Lon, sus emociones lo habían llevado por un sendero de odio, pero lo vamos a ayudar por qué él es nuestro amigo.

Lon comenzó a moverse un poco y vio a Luna con sus ojos rojos.

Luna:(se queda pensativa y se sonroja)Pero que...ojos tan...brillantes.

Cloe y Luna llegaron a la colina y se pusieron alrededor del centro.

Cloe:Bien, estás lista Luna?
Luna:Bueno, la verdad es que no tengo idea de lo que está pasando.
Cloe:No te preocupes, solo extiende tu mano con el brazalete al centro y di "Sendokai", de acuerdo? Adelante.
Luna:(asiente con la cabeza)Sí...Sen-Do-Kai!

Y nuevamente el rayo cae al centro de la colina y Luna comienza a elevarse al igual como Cloe.

Luna:Woah! Esto parece divertido.
Cloe:Luna.
Luna:Sí?
Cloe:(le sonríe)Bienvenida al equipo.
Luna:(sorprendida y le sonríe de vuelta)Gracias...en verdad muchas gracias Cloe.

Y ahora la nueva vida de Luna comienza a lado de sus nuevos amigos y compañeros.

Lon y Luna:De la Oscuridad del Odio, a la Luz del Amor.
Cap. 2:Que el entrenamiento comience.

Lon x Luna: De la Oscuridad del Odio, a la Luz del Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora