Luego de ese maravilloso viaje a Hawái, Grace se sentía increíblemente consigo misma. Se estaba preparando para ir a un partido de basquetbol junto con Jay, Manny, Phil y Luke. Se puso su jersey de los Lakers, unos shorts, sus converse negros y al ya estar peinada bajó por las escaleras escuchó claramente el grito de su madrina.
—¡No puedo hablar con ella!
Ella suspiró y llegó junto con ellos. Jay fue abrir la puerta que había sonado el timbre, al abrirla Alex pasó junto con Phil.
—Hola, muchachos.
—Hola.
—¿Dónde está Luke?–preguntó Jay al no ver rastro de su nieto.
—Yo iré en su lugar–respondió Alex yendo a saludar a Grace.
—Luke recordó un proyecto escolar que es para mañana.
—Qué lastima. Pero es una buena lección para el niño. Si uno se compromete, hay que cumplir–sentenció el hombre de la casa.
—Sí.
—¿Cuál es el proyecto?–ahora preguntó Gloria sentada en el sofá mirándolos.
—Tiene que entrevistar a alguien que vivió en los 60–contestó Phil.
—Ay, no–Jay cerró los ojos al recordar algo, de repente su teléfono sonó y él contestó–. Hola. Sí, Luke. Ah, claro. Recuerdo lo que dije. Sí, ven. De acuerdo–Colgó.
>—Obviamente a mi también me dejaron el trabajo pero yo lo hice ese mismo día con la señora de la cafetería. Créanme tiene grandes historias y las recuerda todas aunque no sepa cocinar muy bien el puré.<
—Gloria, vas a tener que llevar a Manny y Grace al juego–le avisó su esposo.
—Eso–Gloria aplaudió emocionada y Grace de inmediato se tapó los oídos al saber lo que pasaría–¡Manny vamos!
—Me estoy vistiendo. Mamá creo que mi dieta funciona–dijo el niño asomando la cabeza–. Se me caen los calzoncillos.
Era obvio que la nueva sirvienta había cambiado sin querer la ropa interior de Jay y Manny.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
Fiksi PenggemarGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)