☆Parte unica ☆

9.6K 801 4.1K
                                    

Tartaglia y Lumine se encontraban en su primera cita oficial como novios. Le había costado mucho al pelinaranja  poder conquistar a la hermosa chica, pero por fin podía decir con orgullo que Limine era su novia y la tomaba fuerte de la cintura para demostrar que la chica ya tenía pareja y que nadie debia acercarse a ella.

-Corazón-susurro Lumine después de que el mayor le compró su helado de vainilla.

-¿Qué sucede?-preguntó atento

-No queria decirtelo... pero en verdad me esta incomodando un poco- Lumine bajó la mirada.

-Dime, amor-dijo Tartaglia ya preocupado.

-Es que desde hace rato ese chico me esta viendo, pero muy intensamente susurró mientras señalaba discretamente a un pelicastaño sentado en una banca que, efectivamente, estaba mirando con dirección hacia ellos.

Un sentimiento de molestia invadió a Tartaglia, volteo a verlo de manera amenazante para que dejara de mirar a su novia, sin embargo, aquel pelicastaño simplemente sonrió con burla y le guiñó el ojo al pelinaranja, sin dejar de mirarlos. Tartaglia sintió como le empezaba a hervir la sangre ante la cínica acción de aquel desconocido.

-Aguarda aqui, Lumine-Dijo Tartaglia acariciando la mejilla de la menor. Esta asintió,

Tartaglia se acercó molesto hasta el chico y lo encaro.

-Oye, tu-Tartaglia casi grito, con la voz gruesa y de manera más amenazante que pudo.

-Dime-Zhongli sonrió sin inmutarse ante la voz de Tartaglia-¿En qué puedo ayudarte?

-Deja de mirar a mi novia, amigo-el pelinaranja gruño. Zhongli simplemente comenzó a reírse, haciendo que Tartaglia se molestara aún más. ¿De que te ries imbecil?

-Oh, de nada-el pelicastaño se paró de la banca y encaro a Tartaglia, con una radiante sonrisa en su rostro continuo.Es sólo que no estaba viendo a tu novia... te estaba viendo a ti muñeco, eres bastante lindo le guiño el ojo antes de irse caminando, dejando a Tartaglia estático sin saber como reaccionar.

-Qué sucedio?-preguntó Lumine acercandose a su novio al ver como no se movia y cómo aquel desconocido ya se habia ido.-Qué te dijo?

-N-nada, cariño-Tartaglia la tomo de la mano. Ya no te molestara, vamos.

Durante toda la cita con Lumine. Tartaglia no dejo de pensar en las palabras del pelicastaño sin duda le habia desconcertado que un chico le dijera lindo, habia sido muy gay, y él no lo era, no entendía por qué entonces esas palabras lo hicieron temblar levemente.

Por la noche, fue a dejar a Lumine a su casa.

-Irás a la fiesta de Diluc la próxima semana?-dijo Tartaglia antes de que su novia entrara a su casa.

-Bebé, ya te habia dicho hace rato que saldre con mi hermano el próximo fin de semana. No podre ir-Lumine hizo un puchero.

-Oh, lo siento-Tartaglia bajó la mirada. Estaba algo distraido que no te escuché.

-¿Estás asi por aquel chico verdad? ¿Te dijo algo?preguntó la rubia acariciando la mejilla de su novio,

-No, no mintió.-es que recordé que no habia terminado un trabajo para mañana y estaba pensando en eso.

-Entonces, qué haces aqui perdiendo más tiempo? Ve a hacerlo bebé- Lumine besó sus labios tiernamente. -Nos vemos mañana ok?

-Si-respondió el mayor antes de despedirse de ella y dirigirse a su hogar.

....

-Diviértete mucho, Ajax-dijo Lumine del otro lado de la linea. Pero no tomes tanto y ni se te ocurra mirar a otra chica de acuerdo?soltó una risa junto a Tartaglia.

Hetero| Zhongli x Tartaglia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora