—No hagas fuerza, aun no te recuperas— Mu Qing intento detenerlo.
Feng Xin se recostó de nuevo, no dijo nada. Tomo su celular y marco —¿Madre? ¿Cuánto tengo que esperar?... Si....estoy en el primer edificio, primer piso y habitación #5....esperare— Colgó.
Su torcedura no era tan grave por lo que no se demoraría en sanar. Los dos se miraron sin decirse ninguna palabra, el ambiente comenzó a llenarse de una sensación sofocante.
Viernes finalización de clases y un poco de relajación.
Esa misma noche unos hombres con ropa negra, agarraron a Shi Qingxuan y lo arrastraron a la fuerza hacia un lugar lejano. En una bodega fría, sucia y abandonada.
Los hermosos ojos de Shi Qingxuan mostraban miedo y manos temblaban sin parar, no entendía como paso esto, fue tan rápido. Recuerda que salió de la universidad y se encontró con un joven que no había visto antes, pero este le sonrió de manera traviesa y le indico que en la siguiente esquina le buscaba alguien, sin embargo, lo noquearon y le votaron en este lugar desagradable.
Los hombres dieron paso a un joven alto. Shi Qingxuan entendió, fue He Xuan quien hizo todo esto, su rostro pálido sonrió débil —¿Qué quieres que haga?— Con las manos y pies atados se apoyó contra la pared.
La fría voz de He Xuan resonó en el abandonado lugar —Nada— Su mirada era oscura y sombría —No puedes hacer nada, porque la persona que amo y la que en un futuro sería mi esposa...Shi Qingxuan la mataste.
Shi Qingxuan trago pesadamente y con sus ojos cristalinos, suplico —¡No! ... yo... ¡He Xuan yo realmente te aprecio .....!
Los parpados He Xuan se cerraron con fuerza, respiro hondo y al siguiente momento su puño cayo directo en la boca de Shi Qingxuan sacándole un jadeo y a la vez partiéndole el labio, un débil hilo de sangre rojiza se apreció haciéndose cada vez un poco más grueso.
He Xuan se paró con una postura domínate y lo observo como si de una hormiga se tratara —Hace dos años, yo te trate como mi más preciado amigo.
La voz llorosa de Shi Qingxuan se arrastró, intento agarra el pantalón de su supuesto amigo, sus palabras salieron arrastradas —Yo también...mi preciado ..... amigo ....
He Xuan echo una breve mirada a un de los hombres, este entendió de inmediato y deposito una fuerte patada en el estómago de Shi Qingxuan, una bocanada de sangre broto de su boca.
Shi Qingxuan respiro entrecortadamente, tosió un algunas veces —Ella...no.....buena persona...ella.... merecía ....muerte.
He Xuan ordeno con voz helada —Que sufra.
Todos los hombres comenzaron acercarse y empezaron con su labor, patadas y golpes fueron llenados en el cuerpo frágil de Shi Qingxuan, ese joven con una sonrisa resplandeciente se había marchitado y solo se escuchaba sus gritos de dolor agonizantes, lagrimas amargas recorrían su delicado rostro, esos momentos de alegría que paso junto a la persona que era su amigo y en este momento su perdición, pasaron imágenes ante sus desenfocados y tristes ojos.
¡Escúchame! .... escúchame He Xuan.....¡He Xuan!.... esto duele .....ami-go.... Esto era lo que deseaba gritar y transmitir a esa persona, pero de su boca salían gritos de agonía.
ESTÁS LEYENDO
MXTX Hay Amor En Todas Partes
FanficNombre: MXTX Hay Amor En Todas Partes Autor: LoVeAnGelMy Capítulos: 24 Inicio de publicación: 04 - Enero - 2021 Fin de la publicación: 01 - Noviembre - 2021 *Antes de iniciar con la lectura es muy necesario que hayan leído de antemano estos tres lib...