Información de personajes principales y capitulo1.
La primera historias es de itachi x tu asi que boy a informartes obre su apariencia y esas cosasItachi uchiha es un chico de 20 años de edad es un poco alto mide 1 metro 85 de alrura su cabello es negro y largo hasta su espalda pero no tan largo sus ojos onix penetrates que ven hasta lol mas profundo de tu ser y un cuerpo bien definido aunque no exajerado.
El era un empresario de japon de hecho uno de los mas importantes a su corta edad.
___tn ___t/a es una chica de 20 años de edad es de una estatura promedio no muy alta no muy baja mide 1 metro 70 su cabello es de color negro muy oscuro y largo que llegaba mas abajo de su trasero ojos verde azulado muy tierna pero de caracter fuerte y rasionable ademas de que es muy amable un cuerpo envidiable para cualquier mujer y deceado por cualquier hombre.
Ella era una doctora muy buena trabaja en su propio hospital ademas de ser la unica heredera de su familia.
Bueno eso era todo de la information ahora si que enpiese el capitulo (no te vallas de mi lado)itachi x tu
Narra ___tn
Y aqui estaba yo intentando no llorar al ver como el amor de mi vida se hiba a ir y yo no podia haser nada itachi me dijo que ya no me amana que lo sentia mucho pero el se enamoro de otra persona.
Itachi-gomen ___tn pero ya no te amo me voy y de verdad lociento.
___tn-itachi no te diculpes la que deveria disculparse soy yo porque tu te quedas la que se Hira sere yo-vi su cara de sorpresa y le pase por el lado con algunas lagrimas saque una meleta y comence a doblar mi ropa.
Itachi-pero que dices ___tn-lo vi con una sonrisa triste
___tn-lo que oiste yo me hire tu te puedes quedar aqui ya tengo donde quedarme no te preocupes espero que seas feliz con esteisi les deceo lo mejor -sin querer se escapo una lagrima y la limpie rapidamente segui enpacando mis cosas sin decir nada
Itachi se queso callado hasta la hora de irme me quiso llevar pero le dije que pedi un 🚕 taxi me despedi algo triste y me fui de hay.
Dos meses despues.
Narra itachi
pero que idiota fui me di cuenta de que aun amo a ___tn la chica que supuestamente amaba resulto ser muy superficial y codisiosa todo lo contrario a ___tn mientras que esteisi usaba mucho maquillage para " verse bien"___tn no usaba tanto y su bellesa era muy natural y ___tn nunca me pidio nada si no que espera a que yo se lo diera pero esteisi ella cada vez que salia conmigo queria que le compre todo no decia porfavor y coqueteaba con cualquiera ademas trataba muy mal a los enpleados de cualquier lugar sea mi empresa mi casa el centro comercial e incluso a mi no aguante y terminer con ella hace un mes y ahora quiero ver y estar con ___tn ahora entiendo el dicho nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Fin capitulo voten para la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
historias cortas (itachi x tu) (sasuke x tu)
FanfictionPEDIDOS CERRADOS 🔒🔒 🍋🍋🍋 estas historias seran cortas se trata de ___tn y itachi o sasuke con los que te encontraras con ellos en diferentes situaciones. advertencia este libro tendra lemon 🍋 en algunas partes asi que ya les aviso para que lo...