Prólogo

372 36 9
                                    

Prólogo

Damien es oscuridad.

Anastasia es luz.

Damien exuda dominio.

Anastasia no permite que nadie la controle.

Damien es egocéntrico.

Anastasia es dulce.

Damien viene de una familia poderosa que alberga secretos que incluso él mismo desconoce.

Anastasia viene de una familia importante a la cual le interesa mantener su reputación.

A Damien solo le interesa el poder y el control.

Anastasia solo anhela cumplir sus sueños.

Los Fletcher son poderosos y dominantes pero hay algo que Damien desconoce y es un secreto que podría cambiar el rumbo de cualquier plan que tenga para posicionarse por encima de todos. Y en medio de todo ese desastre están los Beckham.

Henrik no lo dirá, Philipe no se enterará, Eleonor callará, más adelante Anastasia lo sabrá y en seguida Damien lo notará prometiendo arrasar con todo lo que se cruce en su camino.

Damien está dispuesto a todo con tal de posicionarse en la cima y él siendo el Fletcher más poderoso, sádico y dominante siempre obtiene lo que quiere.

Pero, ¿esta vez logrará pasar por encima de todos? ¿Logrará lo que tanto quiere? ¿Podrá manejar el secreto de su descendencia?

Y más importante, ¿podrá Damien Fletcher contra el enemigo?

Secretos y mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora