Narra USA
A diferencia de los demás grupos de mafia, Pearl, no era tan influyente como los demás... Ella era de aquellos grupos independientes, no fue de extrañarme que a su muerte los demás se fueran... procuré en llevarme al niño.
USA: ¿En dónde vives?
El niño no me dijo ni una sola palabra, en lo que quedo de la noche no sabía que hacer, lo bañé, le di de comer, agua, al terminar ya era las dos de la mañana, debía dormir el pequeño pero no quería, Pearl, había... No... Me duele pronunciar esas palabras. Y tocaron a la puerta. La abrí y era... ¿México? ¿Qué estaba haciendo aquí?
México: Texas \(〒﹏〒)/
Texas: ¡Mamá! *La abrazo*
Yo estaba igual de confundido... Pero que... Era su hijo... ¿Cuándo se embarazo?, ¿Cómo lo había ocultando?, por qué nunca me había dicho...
Zuri: Con permiso. *Entro a mi departamento y dejo cerrada la puerta*
Usa: ಠ_ಠ ¿Qué acaba de pasar?
México: Usa... Encontré... Encontré... A Pearl... *Se sentó en el sillón con el niño en el regazo* ¿Cómo te encuentras?
USA: Son muchas emociones para un día... *Dice mirando a Texas*
México: :0 cierto, me llamo mamá.... Pero no soy su madre... Esa es una larga historia... Pero abreviando, es un sobrino...
USA: esto es mucho para mí...
Zuri: ¿Tienes café?
Usa: *asintió, y se levantó*
Zuri: siéntete, yo lo preparo.
USA: México... Pearl... Ella...
México: *mientras acariciaba el cabello de Texas* ven.... *Me extendió la mano, y me acerque, para también ser abrazada por ella * no está mal que llores... Si es necesario...
USA: *salieron unas lágrimas de mis ojos* tu... Me acuerdo que me contaste, que tu también, estuviste en esos últimos momentos... ¿Verdad?
México: Sí... Recuerdo sus últimas palabras a pesar de tanto tiempo...
USA: *la abrace a lo que me correspondió el abrazo* la deje... la deje ahí... ella fue una madre...
México: *también acaricio mi cabeza* llame a alguien... se encargará de recoger los cuerpos, la policía no estará muy involucrada.
USA: ¿A quien llamaste?
México: No te gustará oír su nombre...
USA: México
México: Venezuela...
USA: A ESE- *me puso el dedo en los labios y señalo al niño*ah-
México: Crecí con él, y confío en él.
USA: *mire a Zuri *quien es tu acompañante. *le señale*
Zuri: Soy Zuri *termino de preparar el café y se sirvió en una taza*, un gusto en conocerte USA ^^
USA: hola... *mire a Texas y me sorprendió lo rápido que se quedo dormido* ¿Cómo lo dormiste?
México: Digamos que tengo un don.
Se quedaron a dormir, México y Texas en mi cama, Zuri en el sillón y yo en el piso. Al día siguiente fue el funeral. Me dolió despedirme de ella, su muerte había sido causado por los conflictos por parte de los japoneses... a pesar de que no lo quería admitir UK tenía razón. Tarde o temprano me tenía que unir les.
ESTÁS LEYENDO
Burdel
FanficLos países están en crisis, terminan trabajando en uno de los muchos burdeles que están a cargo de alguien con cabellos azules y celestes... La muerte de uno de los poderosos mafiosos, y empresarios más importantes, hace que se desate una crisis e...