Capítulo 58: ¿Qué es eso que te inqueta?

128 11 0
                                    

(Un domingo, el de la semana que te encontraste con Stevonnie, vais los tres a un parque nacional, donde hay un guía que enseña las preciosidades que tiene el parque)

Tú: ¿Habeís visto que preciosidad de lugar? Ojalá vivir aquí.

Connie: Estoy contigo. Este lugar te saca algo que indescriptible.

Steven: Creo que se llama paz interior.

Guía: Y a este lado podéis ver un cristal que se camufla entre la hierba. Si observais cuidadosamente, se puede notar que hay algo ahí. No sabemos que es ni de donde previno, pero lo único que sabemos es que es irrompible.

Tú: *Sacas una foto con tu cámara, hablando con voz baja* Steven, ¿esto no será algo de las gemas?

Steven: Ellas nunca estuvieron aquí, que yo recuerde. Ni en el diario de Buddy salía una cruz en España.

Connie: ¿Te sigues acordando de ese diario? Dios, a mi se me ha olvidado completamente.

Steven: *Se ríe* Si supieras lo que aún recuerdo...

Guía: Eso es todo por hoy. Podéis ir por donde queráis, siempre y cuando tengáis cuidado con la vegetación y no tireis basura al suelo. Espero que os haya gustado la visita, esperamos verles otra vez.

Steven: *Señala en una zona de descanso* Oh, oh. Vamos allí a comer. *Corre hacia la zona de descanso*

Tú: *Hacia Connie, mientras que váis juntos a la zona* Como un niño pequeño.

Connie: *Se sienta en el suelo y deja la mochila a un lado*

Tú: *Te sientas en el suelo*

Steven: Vamos a comer. *Coge la mochila de Connie y saca tres tapers y tres tenedores* ¿Cuál queréis?

Tú: *Coges uno de ellos* Este mismo.

Connie: *Coges uno de los dos restantes* Me quedo con este.

Steven: Pues este para mí.

(Coméis con el aire fresco recorriendo vuestros cuerpos. Estáis en calma con la naturaleza y sentís una paz interior indescriptible. Terminais de comer y ponéis todo en la mochila. Ves las fotos que has estado haciendo durante la visita y te quedas en la última foto)

Tú: *Te quedas pensando viendo la foto*

Steven: ¿Sigues con eso? Déjalo, es solo una manera de atraer a gente.

Tú: Tengo que saber que es. Sino no soy feliz... ¿Podría llamar a Perla? Ella sabrá lo que es, ¿no?

Connie: Antes de hacerlo, si quieres, podemos ir a verlo desde más cerca.

Tú: Me vale. *Cogiendo el móvil* Así lo describo mejor cuando se lo cuente.

(Vais a donde el cristal camuflado por la hierba. Ves que todo es verde, que lo único que lo hace visible son los bordes, los cuales brillan por el sol)

Tú: Esto me recuerda a algo...

*Fin del capítulo 58*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora