ʚ ⃟⃝🌼 Capítulo único ɞ

93 15 56
                                    

Jungkook y Jimin han sido muy buenos amigos desde los 7 años, les encantaba estar juntos, a veces la gente solía pensar que eran pareja, como todos amigos tuvieron que estar ahí en los momentos difíciles del otro, por ejemplo como cuándo los padres del menor solían discutir o como cuando el crush de Jimin ha rechazado a éste.

Tenían lo que se conoce como "una amistad que duraría toda la vida" a los 19 años de Jimin y éste jamás se cansaba de tener a Jungkook, nunca se aburría de su presencia.
Pero como siempre en casi toda (No muchas) amistad uno de los dos amigos se enamora del otro...
Este era el caso de Jungkook.

A los diez años Jimin le parecía lindo, pero jamás había pensado que él empezaba a sentir atracción hacia éste mencionado. Con el paso de los años su atracción se hacía más fuerte, el menor había comprendido todo.

Estaba enamorado de su mejor amigo.

No comprendía el porqué, pero lo único que era cierto eran sus sentimientos, cada vez se hacían más fuertes, pero era imposible ¡Jimin tenía novia!
Su novia era Rose, obviamente el azabache se sentía triste por ello, ya que según él no tendría oportunidad con él.
Pero, como todxs sabemos, el amor siempre llega, quieras o no.

-Jimin ¿Qué pasó?- Le pregunta al ver a Rose, alejándose rápidamente de él.

-Rose y yo terminamos...

-¿Qué? ¿por qué?

-Es que ella y yo no sentimos lo mismo de antes. Además ella empezó a salir con Jackson.

Una felicidad enorme se apoderó del pelinegro, pero no quería cagarla y hacer pensar a Jimin que se alegra de su ruptura.
Así que fingiendo pena tuvo que bajar la cabeza ocultando su felicidad.
-Que mal por tí Jimin.

-¿Porqué dices eso? Estoy feliz ya que al menos quedamos como amigos.

-Me alegro mucho. Jimin me preguntaba si...

-¿Si?

-¿Quieres ir al cine conmigo?

-Claro que sí. ¿Nos vamos?

-Vámonos.

Esta vez decidieron ver una película de romance "Si decido quedarme".
Lo que ambos no se esperaban es que irían a llorar con ésa película.
Unas horas después de salir de verla y hacer unas cosas más, emprenden el camino a casa.

-No me la creo, en la película pensaba que Mia estaba muerta y que todo lo que sucedía era un flashback de su muerte.- Dijo el mayor sorprendido.
-Pues yo pensaba que Mia estaba en coma.
¿Qué cosas no?
-Si que raro.

Ambos comienzan a reir, cuando se dan cuenta que el trayecto a sus casas había terminado.

-Nos vemos mañana Jimin.

-Claro ¡Hasta luego Jungkook!

Al día siguiente, Jungkook pasa a casa de Jimin para ir a la escuela, en el trayecto del día no hubo nada relevante, a parte de que la odiosa maestra dejó una tarea en parejas, Jungkook quedó para ir a casa de Jimin en cuanto se acabara la escuela, suena el timbre el pelinegro va a cambiarse de ropa y va a casa del mayor.

Toca la puerta, ve que la madre de Jimin le abre.
-Hola Sra. Park ¿Cómo ha estado?

-Hola Jungkook, muy bien ¿Y tú? ¿Necesitas algo?

-Bueno sí, vine a hacer una tarea com Jimin.

-¡Ah! Claro sube, está en su cuarto -contestó la mayor, haciéndose a un lado para permitirle pasar.

-Muchas gracias Sra. Park.

-De nada Kook.

El menor sube a la habitación de Jimin, éste se encontraba viendo su laptop.

✿Pᴏᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ✿ Cᴀᴘ ᴜɴɪᴄᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora