Kapitel zwölf

416 27 43
                                    

En el capítulo anterior:

Aunque la grieta se haya roto logró sacar a Alemania a tiempo. Evitando lo que sería una tragedia.


Actual capítulo:

ONU y FBI continuaban en la junta, de alguna manera lograron calmar el asunto en la junta, mientras que USA estaba en su sitio con uno que otro moretón en el rostro, Irak se encontraba con el rostro recargado en sus brazos sobre la mesa, la única forma que se les ocurrió para pararlo fue inyectarle un sedante por lo que...digamos que está entre dormido y despierto.

ONU prosigue con la charla hacia los countries mientras que FBI volvió a la esquina de dónde estaba mucho más antes de lo ocurrido. Todo volvió a marchar bien hasta que recibe una llamada de su celular, se trataba de nada más y nada menos que OMS y teniendo en cuenta de que a este le encargaron el cuidado-vigilancia del alemán mayor, procede a salir de la sala para atender la llamada.

FBI: hello?

OMS: FBI necesito tu ayuda.

FBI: ¿Y ahora que le pasó a Third Reich?

OMS: Él está bien...creo.

FBI: ¿Cómo que "creo"? ¿Ahora que hiciste?

OMS: Pues...

FBI: . . .

FBI: por favor dime qué no sucedió "eso" de nuevo o esta vez ONU nos matará a los dos.

OMS: no, tranquilo no es eso, es solo que...descubrió lo de la puerta y-

FBI: se escapó ¿Verdad?

OMS: . . .

FBI: ¡¿Enserio OMS?! ¡Eso era lo único que te pedimos que hicieras!

OMS: ¡Oye no me eches toda la culpa! ¡Te recuerdo que tú propusiste esa idea! ¡Ni entiendo por qué ONU lo aceptó!

FBI: —suspiro— ¿Por lo menos llevaste el rastreador contigo?

OMS: FBI...no me diste ningún rastreador.

FBI: ¡¿Cómo que no te lo dí?! ¡Si te lo dejé en el escrito- espera —revisó sus bolsillos notando de que uno de ellos estaba abultado, sacó dicho objeto y ¡Sorpresa sorpresa! Él tenía el rastreador— ohhh...¡Shit!

OMS: te dije, aunque no lo necesito en estos momentos, simplemente quiero que vayas al S.S.H.H. más cercano a la sala de juntas.

FBI: ¿Qué fue lo que hizo Third-...?

OMS: ¡Simplemente ve ahí! ¡Si ves a Polonia inconciente en el suelo llévalo a mi sala de trabajo!

FBI: ¡¿Espera qué?!

OMS: te llamo luego. Bye

El agente fue interrumpido por el corte de llamada, «“¡¿Qué carajos hizo Third Reich!?”» «“¿Polonia lo vió?”» se dijo mentalmente, una cosa que SERÁ segura es que después de esto es que tanto él como OMS recibirán una buena reprimenda por parte de ONU.


~•[. . .]•~


Después de cortar la llamada, OMS continuó con su busqueda, no fue complicado hallar al prota unos minutos después de lo sucedido en las escaleras, es más, incluso lo tiene en la mira mientras intentaba alcanzarlo. Pasos tras pasos era lo que se podía apreciar en aquellos pasillos hasta que el huye dobló una esquina y se metió a una sala cercana a él.

~•VERÄCHTLICH•~   [Countryhumans - Obra #01] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora