Bueno creo que la introducción es inecesaria así que Vamos de lleno con el Capítulo 3.
1 Hora después del incidente.
Ubicación:???/Fecha:??? Hora:???.
En una habitación Oscura se Veía a Delsin amarrado con unos Grilletes del metal a una silla.
Para que Segundos después Delsin despertará abruptamente mirando Para todos lados confunso.
Al darse cuenta que estaba amarrado y que no había nadie en la habitación grito lo primero que se le vino a la menté.
Delsin: Hola!!! ¿Hay alguien aquí con Vida? - fue el gritó de Delsin.
Al no haber respuesta iba a volver a gritar pero una voz desconocida lo interrumpió.
???: Hola joven, veo que ya despertó - hablo la voz desconocida.
En eso las luces de la habitación se encendieron mostrandole a Delsin que era una sala Interrogatorio con la Clásica ventana Oscura en el fondo de la sala.
Al ver esto Delsin río ligeramente.
Delsin: con que usando el clásico truco del Sujeto amarrado a la silla y ventana Oscura al fondo de la sala 🙂 eh? - dijo sarcásticamente.
???: .....
Delsin: 😅vaya al parecer la falta de humor abunda por aquí - menciono.
???: *Tose* pasando a otro tema me puede decir que es usted?
Delsin: *Confundido* que me quiso decir🤔??? - hablo.
???: Quiero decir ¿que Clase de Humano o Espíritu es usted? - Pregunto.
Lo último confundió a Delsin.
Delsin: Lo del humano te lo puedo responder, pero en cuanto a lo de "Espíritu" No se que es eso - hablo.
???: A sí que no sabe qué es un Espíritu! - hablo la voz.
Delsin: ‘Nope’😁 - respondió.
Después de unos segundos de Silencio la Voz desconocida volvió a hablar.
???: *Suspiro* Bueno joven eso debería ser todo pe..
Fue interrumpida por Delsin.
Delsin: !!Vaya!! hasta que por fin terminamos este interrogatorio, ahora sí me voy a mi Casa a prepararme unos Huevitos Rancheros🍳 y como Complemento pido una comida China🥡.
Trato de levantarse solo para darse cuenta que aún seguía inmovilizado por los Grilletes de metal de la Silla.
Delsin: *Chasquea la lengua* Rayos!! Se me abia olvidado esto - dijo.
???: *Sonido de molestia* disculpe joven pero no me dejó terminar de hablar 😤 - hablo la voz con leve tono de molestia.
Delsin: *Nervioso* Perdón 😅 - se disculpo.
???: *Suspira* como sea lo que iba a decir,es que usted no se puede ir de aquí - dijo.
Delsin: !Como de que no me puedo ir😡! - se quejo Molesto.
???: En primera por ser Sospechoso de Ser Espíritu aunque usted lo niego,y en segunda porque ahí unas personas que quieren hablar contigo!! - Sentenció.
ESTÁS LEYENDO
inFAMOUS SECOND SON X Date A Live
Fiksi PenggemarDespués de derrotar a Augustine.Delsin,Fetch y Eugene son absorbidos por un portal que los trae a un nuevo mundo dónde no serán bien recibidos,al menos tendrán ayuda o por lo menos eso creen.