Hacía frío o al menos eso sentía yo, no quería bajar del auto todo esto era nuevo para mí, gracias a mamá y a su regaño di el primero paso a una nueva escuela y tal vez a nuevos amigos.
Pude sentir como mis manos temblaban, pero me logré tranquilizar una vez llegué a la puerta del director, tuvimos una charla en la cual me daba la bienvenida a su centro de educación y a la vez me entregaba una hoja con mis materias puesta ahí.
Salí de ahí mire mi horario y solté un leve suspiro, porque sabía que tendría que esforzarme mucho más en los estudios después de todo era mi último año. Camine directo al cual Iba a hacer mi nueva aula, pero no me percaté de esa persona que chocó con mi hombro como era costumbre de mi parte me disculpe primero, pero el no giro su rostro y solo pude oír un no te preocupes mientras seguía con su camino...
Después de ese pequeño incidente entre a mi aula la maestra hizo que me presente lo cual fue un poco vergonzoso ya que me hizo repetir mi nombre dos veces ya que hablé muy bajito, me senté en el pupitre de la esquina total iba a estar solo el primer día no es como que una persona se me acercara, la maestra tuvo que salir de emergencia, así que nos dejó en hora de estudio la cual iba aprovechar para dormir. pero no fue posible ya que sentí una mano en mi hombro me di vuelta y vi a.
Un chico de piel morena de cabellos plateados que para mi gusto le quedaba perfectamente bien ese color.
— Hola —dijo el de tez morena
— H-Hola — dije con miedo porque siempre era así cuando conocía a alguien nuevo.
— Mi nombre es Kim Namjoon— se presentó.
— M-Min Yoongi —solo eso pude decir.
— No te pongas nervioso de hecho te vi que estabas solo en ese rincón y decidí hablar contigo.
En ese momento se escuchó el timbre anunciando la hora del receso.
— Que te parece si comemos juntos para conocernos un poco más — dijo el de cabellos platinados con una sonrisa.
— Está bien — sentí algo de confianza en esa sonrisa no sé porque, pero era mejor a que comer solo
Mientras se dirigían a comprar sus alimentos para después encontrar una mesa, estuvieron hablando un poco de sus vidas.
— Así que no eres de aquí —dijo tomando asiento en una de las sillas.
— No me mudé hace poco, yo soy de Daegu, pero por el empleo de papá nos tuvimos que mudar a Busan — respondió el azabache algo triste.
— Tranquilo yo tampoco soy de aquí mis padres me trajeron acá al igual que tú por sus empleos, cuando era pequeño y desde entonces me he criado aquí.
El tiempo paso siguieron conversando el resto del día hasta la hora de salida. Se despidieron mientras Namjoon se iba a una dirección contraria de la escuela, Yoongi tenía que esperar a su madre hasta que se acostumbre a poder ir solo por las calles de Busan.
-Hey hola solo quería hacer mi aparición, si soy nueva en esto pero espero y pueda ser de su agrado esta historia sin nada mas me despido.
@MC_cor2004
ESTÁS LEYENDO
Tu compañía me hace bien. !! Yoonmin !!
RomanceMin Yoongi un chico de 18 años se muda a otra ciudad sin saber que encontraría a la persona capaz de hacer latir su corazón ¿acaso estará así por siempre?. Creada: 18/5/2021 Parejas Yoonmin Namjin Kookv Este fanfic no es real los personajes son fic...