Capitulo 34: ¿Dónde está mi bebé?

33 2 0
                                    


     Pov Susana:

     Después de horas bailando y ya dejando de sentir completamente mis pies, se decidió de irnos. Me despedí de Dean con un beso en la mejilla, de verdad lo pasé muy bien con él... Ya no se el tiempo que hacia que no me divertía tanto y menos en compañía de un chico. Ya habían avisado a Rico así que cuando salimos ya nos esperaba. Todo fue un momento loco y no noté que Dean dejó una nota en mi bolsillo, me dejó su número... Me pareció tan dulce aquel chico... Fuimos para la casa y cada uno fue para su habitación. Bea se quedó en una habitación de invitados que tenían. Estábamos cansados y todos nos fuimos a dormir al llegar. Al entrar a mi habitación me asusté al no ver a la niña, fui a la cocina y me encontré a Logan.

     - Pensé que ya dormíais todos.

     Logan - Vine por un poco de leche, no quería molestarte.

     - No lo haces ¿crees qué María pudo llevarse a Gabi a su habitación?

     Logan - Seguramente, ella es la mejor niñera.

     - Voy a buscarla entonces... Por cierto la canción que cantaste hoy fue muy bonita.

     Logan - Gracias, la escribí para alguien muy especial.

     - Buenas noches Logan. Mañana hablamos - Fui a la habitación de María, la vi durmiendo con mi pequeña al lado. Intenté cogerla cuando sentí que alguien me agarraba por detrás y me ponía un pañuelo en mi boca, tenía algún tipo de droga y me durmió. Cuando desperté lo hice en una habitación muy oscura, sólo se iluminaba por una bombilla en el techo ¿Dónde estaba? Y lo más importante ¿dónde estaba mi niña? Vi una silueta aparecer a mi lado y por desgracia la reconocí enseguida... era Julian - ¿Dónde está mi niña?

     Julian - Ella está bien, pero no volverás a verla nunca.

     - ¿Por qué me haces ésto Julian? Ella es mi vida y lo sabes...

     Julian - Huiste de mi y la apartaste de mi lado... yo soy su padre y nunca vas a volver a separarla de mi. Si no quieres estar conmigo, perfecto, pero nunca estarás más con la niña.

     - Tu nunca la quisiste, intentaste que no naciera... Si alguna vez signifiqué algo para ti, deja que sea feliz con nuestra hija, por favor.

     Julian - Olvídate de eso. No volverás a verla nunca - Pese a mis lágrimas y mis pataleos él no me escuchó, volvió a ponerme aquel pañuelo en mi boca y aquella droga hizo su efecto. Desperté de nuevo en la casa. El dolor de cabeza iba a matarme, abrí mis ojos y no había rastro de mi bebé. Empecé a llorar sin que pudiera consolarme. Se abrió la puerta y apareció María.

     María - Desperté y Gabi no estaba, pensé que estaría contigo.

     - Él se la llevó - dije sin parar de llorar - huí de mi casa para evitarlo y aún así se la llevó.

     María - ¿Qué puedo hacer?

     - Ya nada me ata aquí, tengo que buscarla... no se que es capaz de hacerle y ella es tan pequeña. Tenia que haber dejado que me matara cuando lo intentó.

     María - Déjame avisar a los chicos, ellos sabrán que hacer.

     - No lo creo, tengo que arreglar todo esto. No me importa dar mi vida por la de mi niña, pero tengo que separarla de él... Es malo y capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiera y lo que quiere es acabar conmigo.

     María - No voy a dejar que te vayas así.

     - No puedes hacer nada María, despídeme de todos... en especial de Logan, dile que siempre fue muy importante para mi - le di un beso en la mejilla y salí de aquella casa en busca de mi destino y mi destino era enfrentarme de una vez a aquel hombre que en su día fue mi marido.

Cuando la nieve y el frio eran nuestros mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora